Los Redmi K40 harían gala de los Snapdragon 888 y Snapdragon 870

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En el día de ayer Redmi, marca subsidiaria de Xiaomi, anunció que el 25 de febrero se estarán presentando sus próximos flagships económicos: los Redmi K40 y Redmi K40 Pro. Pero además de su fecha de anuncio no es mucho lo que se sabe de sus especificaciones. Al menos, así era hasta hoy que los Redmi K40 y K40 Pro ven filtradas sus características casi completas.

Son varias las especificaciones técnicas filtradas de estos advinientes dispositivos pero quizá los detalles más interesantes involucran sus procesadores. Parece que Redmi se ha hecho con una buena cantidad de los dos más potentes Snapdragon 800 y tendremos el lujo de poder elegir, a un precio accesible, cuál de estos probar con los Redmi K40.

Características filtradas de los Xiaomi Redmi K40 y Redmi K40 Pro

Partamos por señalar las similitudes. Los Xiaomi Redmi K40 y Redmi K40 Pro compartirían el mismo display AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución de imagen QHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Incrustada en alguna de sus esquinas veríamos la misma lentes gran angular con sensor de 30MP oficiando de cámara de selfies.



Volteando a revisar el dorso de ambos smartphones ambos Redmi K40 tendrían cámaras triples con sensores principales de 108MP y sensores de 5MP en sus lentes teleobjetivo. La diferencia radicaría en que el Redmi K40 estándar completaría el módulo con un sensor de 8MP en su lente ultra gran angular y el Redmi K40 Pro con un sensor de 13MP.

Pero arribando a la más importante diferencia tenemos que señalar que el Redmi K40 Pro será el primer smartphone del fabricante con un chip Qualcomm Snapdragon 888, mientras que el Redmi K40 tendrá el privilegio de probar la jerarquía del Snapdragon 870 que vendría a ser una versión mejorada del Snapdragon 865+, el mejor chip de Qualcomm de 2020.

A dos semanas de su anuncio oficial los Redmi K40 y K40 Pro ven filtradas sus características incluyendo sus baterías de 4500 y 5000mAh, respectivamente, que estarían emparejadas con tecnologías de carga rápida de potencia aún no revelada. Con un precio base de US$465 el Redmi K40 promete ser uno de los más importantes flagship killers del año.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

La serie Xiaomi 13T ya tiene fecha de anuncio oficial en septiembre

Xiaomi confirma que el próximo 26 de septiembre anunciará oficialmente a la nueva serie Xiaomi 13T con dos smartphones.