Noticias

Realme revela que un Realme 6i viene en camino con estas características

La semana pasada Realme se despachó presentando dos impresionantes midrangers: el Realme 6 y el Realme 6 Pro. Todavía estos smartphones no han alcanzado su distribución completa en Asia y algunos países de Europa pero ya Realme publica detalles del Realme 6i, el tercer miembro de la sexta generación de sus principales teléfonos de mediana gama.

En su primer poster oficial el Realme 6i deja ver cómo luciría el compartimento dorsal que nucleará las lentes de su cámara principal y así también nos enteramos de que tendrá una cámara de cuatro lentes como la de sus hermanos mayores. Y para hacer las cosas aún más interesantes Realme nos adelanta algunas de sus características de hardware.

El Realme 6i se anunciará el 17 de marzo con una cámara posterior cuádruple.

Detalles del Realme 6i

Como podemos apreciar a través de su póster oficial el Realme 6i ya tiene fecha oficial de presentación: será el próximo 17 de marzo. Un día después de que muchos fabricantes vayan a anunciar sus propios dispositivos. Realme no quiere ser menos y por eso presentará el más económico de los Realme 6 pero sin sacrificar su cámara posterior cuádruple.

Y en el caso del Realme 6i esta tendría una cámara trasera con cuatro lentes y su lente principal tendrá un sensor de 48MP. No nos olvidemos de que los sensores de 48MP eran los mejores sensores de imagen al que un smartphone podía aspirar apenas un año atrás, durante el primer semestre del 2019.

Realme publica detalles del Realme 6i que incluyen la exhibición del módulo de cámara ovalado en el que se agruparán las cuatro lentes de su cámara trasera y la ya mencionada presencia de un sensor de 48MP como sensor principal de este módulo.

Otros rumores sobre las especificaciones técnicas del advinientes Realme 6i incluyen un display de 6,5 pulgadas y una impresionante batería de 5000mAh que estaría por encima de las baterías de 4300mAh de capacidad que ofrecen el Realme 6 y el Realme 6 Pro.

Etiquetas: ,