Realme GT Master Edition se filtra en imágenes y características

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Realme GT fue una de las sorpresas de este año. Con características premium y un precio competitivo, Realme salió de su zona de confort en China y lanzó también al teléfono en Europa, en donde se convirtió en la manera más económica de contar con un smartphone potenciado con un Snapdragon 888.

Aparentemente, la compañía parte de Oppo estaría trabajando en una nueva versión llamada Realme GT Master Edition, y características junto con imágenes fueron reveladas en un nuevo leak.

El nuevo Realme GT habría sido diseñado con Naoto Fukasawa, un reconocido diseñador japonés que le imprimirá un diseño único, como podemos ver en las imágenes.



El Realme GT Master Edition llegaría en colores negro mate o blanco, pero habrá un tercero con terminación en cuero ecológico con un patrón de diseño único.

Realme GT Master Edition: Características preliminares

De acuerdo con la información que acompaña las fotos, el Realme GT Master Edition estará potenciado por un procesador Snapdragon 778 junto con hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento.

La pantalla sería Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, con lector de huellas integrado.

El Realme GT Master Edition estará alimentado por una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida SuperDart de 65W, y su cámara triple utilizará un sensor principal 64MP secundado por lentes de 8MP y 2MP.

Disponibilidad del Realme GT Master Edition

El Master Edition del Realme GT llegaría al mercado por 399 euros, y la variante tope de línea de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento tendrá un precio de 449 euros.

The GT Master Edition can be seen with a 3.5mm headphone jack, speaker and Type-C port at the bottom. It is likely to start at EUR 399 (approx. $470). The top of the line 12GB+256GB model will retail for EUR 449 ($530).

Oppo Realme GT 5G

Oppo Realme GT 5G

El Oppo Realme GT 5G es el smartphone de Realme orientado a gamers. Con una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, el Realme GT 5G está potenciado por un procesador Snapdragon 888 con opciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara posterior es triple, con lentes de 64MP, 8MP y 2MP, y la cámara frontal es de 16MP. El Realme GT también incluye parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, y corre Android 11.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.