El Realme GT llega a Europa por €549 con un Snapdragon 888 a bordo

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya habíamos anticipado que el Realme GT, el flagship de Realme con procesador Snapdragon 888 llegaría a Europa a un precio muy competitivo, y ahora tenemos la información precisa a medida que se va expandiendo por el continente.

El Realme GT llega a Europa por €549 para la variante con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, comenzando por Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

Si bien el precio está anunciado en el sitio de la subsidiaria de Oppo, el Realme GT aún no se puede comprar y no se conoce todavía el alcance del rollout a través de Europa, pero sí que será presentado oficialmente el próximo 15 de junio.



realme gt europa precio

Lanzado el pasado marzo en China, el Realme GT llegó con muy buenas especificaciones a un precio muy competitivo. En su país de origen, la variante de 8GB con 128GB de almacenamiento tiene un precio de 440 dólares y con su llegada a Europa, el Realme GT promete ser uno de los smartphones más vendidos de la región.

En julio, Realme realizará otro lanzamiento para establecerse mejor en Europa, con un flagship orientado a la fotografía.

El Realme GT - al menos en su versión china, cuenta con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, Snapdragon 888 con hasta 12GB de RAM, cámara triple de 64MP con sensores secundarios de 8MP y 2MP, batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W y es uno de los smartphones participantes de la beta de Android 12.

Oppo Realme GT 5G

Oppo Realme GT 5G

El Oppo Realme GT 5G es el smartphone de Realme orientado a gamers. Con una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, el Realme GT 5G está potenciado por un procesador Snapdragon 888 con opciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara posterior es triple, con lentes de 64MP, 8MP y 2MP, y la cámara frontal es de 16MP. El Realme GT también incluye parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, y corre Android 11.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: The Verge



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.