El Realme GT en camino hacia Europa por un precio competitivo

El gaming phone de Realme podrá correr de Android 12 beta

El Realme GT en camino hacia Europa por un precio competitivo

Publicado el por Andrés Rodríguez


Realme anunció en China al Realme GT el pasado marzo, un smartphone con unas muy buenas características y un precio más que interesante, ya que está por debajo de smartphones con similares especificaciones.

La buena noticia es que un reporte confirma la subsidiaria de Oppo lanzará al Realme GT en Europa a mediados del mes de junio, llevando al continente uno de los smartphones más económicos con Snapdragon 888.

Una persona cercana a la compañía aseguró a AndroidAuthority que Realme será muy agresivo con el precio del flagship, "casi con el mismo precio que en China", es decir unos 440 dólares.



Es decir que, suponiendo que el Realme GT se venda a 440 euros, el smartphone pondrá en dificultades a Xiaomi, hoy por hoy dominante en el segmento de smartphones baratos con buenas características y prácticamente el único con este precio y Snapdragon 888.

Con una pantalla OLED de 6.43 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, 8GB o 12GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, el Realme GT incluso podría tener una edición más poderosa aún, con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, según atestigua una foto que acompaña el reporte.

Realme GT Europa

Acceso a Android 12 Beta para el Realme GT

El Realme GT, además de su precio y características, también sumará otra ventaja, ya que ha sido confirmado por Realme como uno de sus smartphones participantes del programa beta de Android 12, y que estará disponible para descargar para los usuarios europeos desde el día 1.

Oppo Realme GT 5G

Oppo Realme GT 5G

El Oppo Realme GT 5G es el smartphone de Realme orientado a gamers. Con una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 120Hz, el Realme GT 5G está potenciado por un procesador Snapdragon 888 con opciones de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara posterior es triple, con lentes de 64MP, 8MP y 2MP, y la cámara frontal es de 16MP. El Realme GT también incluye parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, y corre Android 11.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0

Fuente: AndroidAuthority



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.