¿Será el Nubia Z18 el que se lance con un display «Full-Screen 3.0»?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Semanas atrás, asistimos a un lanzamiento de superlativa relevancia en el mundo de Nubia, la segunda marca de ZTE, tanto por su incidencia en el mercado asiático actual, sino también para la conformación de Nubia como una potencial marca de envergadura internacional dadas las recientes limitaciones de ZTE para vender sus productos en Estados Unidos; estamos hablando del lanzamiento de Red Magic, la línea de smartphones para gaming de Nubia que debutó recientemente con su primer ejemplar. Ahora, ya podemos hablar del próximo gran proyecto de Nubia: el ZTE Nubia Z18 podría contar con un display "Full-Screen-3.0".

Nubia comenzó a distribuir un póster-teaser que publicita el pronto anuncio de un smartphone con un nuevo diseño de pantalla completa que ha dado a llamar "Full-Screen 3.0" y, siendo que las primeras dos versiones del diseño de pantalla completa de Nubia debutaron en diferentes flagships de la compañía, no sería extraño que quien porte por primera vez el display "Full-Screen 3.0" sea el ansiado Nubia Z18.



Los pósters-teaser que vaticinan diseños o hardwares de futuros smartphones no suelen estar creados de forma casual. Con esto nos referimos a la posibilidad de que el punto que separa al "3" del "0" en "3.0" está ubicado justo en el centro del extremo superior del misterioso smartphone que se cree se trata del Nubia Z18, como hemos comentado. De no ser casual la ubicación de ese punto, podría, por ende, estar sugiriendo la posibilidad de una muesca frontal a la manera del Essential PH-1, con una cámara para selfies en el centro del extremo superior, que sería el punto en cuestión.

El ZTE Nubia Z18 podría contar con un display "Full-Screen-3.0" pero, además de eso, el ZTE Nubia Z18 también tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y, según los rumores, también una variante que contaría con 8GB de memoria RAM. Aunque no se ha filtrado aún información acerca del pixelaje o la composición de la cámara dual posterior que seguramente tenga el Nubia Z18, lo más probable es que sea digna del calibre prémium de un smartphone como se cree será el ZTE Nubia Z18.

Vía: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.