Pixel 6 y Pixel 6 Pro se filtran en fotos de prensa antes de su presentación

Publicado el por Andrés Rodríguez


Una serie de imágenes de prensa y material promocional del Pixel 6 y del Pixel 6 Pro se filtraron días antes de la presentación oficial de los nuevos smartphones de Google.

Si bien ambos Pixel están lejos de ser desconocidos, Evan Blass posteó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes que detallan algunas de las funcionalidades que llegarán con Android 12 - al menos a los Pixel.

El Pixel Launcher integra la ya conocida función "At a Glance" de los Pixel y la transforma en "Live Space", mostrando el ejemplo de un vuelo próximo, con la información completa del vuelo en pantalla, incluyendo la puerta y número de asiento, e incluso el código QR del ticket.



La integración también permite a apps de terceros mostrar también información en la pantalla, y vemos el ejemplo de la app de Adidas que muestra la "Actividad de running".

El material revela también que el Pixel 6, además de su lector de huellas bajo pantalla, funcionará con desbloqueo de rostro, aunque no se observan sensores especiales y Google utilizaría la cámara frontal para este propósito - aunque suponemos que el chip Tensor nos está guardando alguna sorpresa al respecto.

Una imagen confirma las tres cámaras dorsales del Pixel 6 Pro que incluyen al lente wide de 50MP, el ultrawide de 12MP y el telefoto de 48MP.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.