Google anuncia evento para presentar al Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Publicado el por Andrés Rodríguez


Durante las últimas semanas, Google ha estado promocionando sutilmente a sus nuevos flagships Pixel a través de comerciales y demás campañas publicitarias, y ahora es el turno de la presentación oficial del Pixel 6 y del Pixel 6 Pro.

Google anunció que realizará un evento el próximo 19 de octubre para presentar a la serie Pixel 6 de smartphones, en donde explicará en detalle las novedades que incluyen mejoras sustanciales en la cámara y el procesador Tensor que potenciará a los nuevos flagships.

Si bien Google dio bastantes detalles sobre los nuevos Pixel, todavía falta el detalle de ambos, con especificaciones como memoria RAM o almacenamiento y por supuesto, sus precios y disponibilidad.



El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro seguramente estarán disponibles para reservar poco después de realizado el evento y todo indica que solo veremos a los smartphones y no nuevo hardware de Google como fue tradición en otros años.

El evento del Pixel 6 comienza a las 1PM ET el próximo martes 19 de octubre, y se prolongará por una hora entera de acuerdo con la invitación del Calendario de Google, siendo un "livestream pregrabado".



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.