Motorola habría patentado un Motorola RAZR con display flexible

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Motorola anunció el Motorola Moto Z3 algunos días atrás pero aún no nos ha entregado un verdadero flagship, digno de una compañía de su envergadura, y eso podría ser porque se estaría preparando para resurgir a una de sus históricamente más importantes series de teléfonos móviles: la serie RAZR. Motorola patenta un smartphone con display flexible y podría suceder que dicho teléfono sea comercializado bajo la gloriosa ala de la serie RAZR.

Cuando al CEO de Lenovo, compañía dueña, actualmente, de Motorola, se le preguntó acerca de la posibilidad del resurgimiento de la serie RAZR este contestó, parafraseando, que gracias a tecnología como los displays flexibles estaríamos viendo cada vez más y más innovaciones en sus diseños, dejando abierto el vínculo entre la serie RAZR y los displays con esta particularidad plástica. Motorola patenta un smartphone con display flexible y, a continuación, detallamos la información.



Render de la patente del supuesto Motorola RAZR con display flexible.

El sitio Mobielkopen dio a conocer varias figuras ilustrativas de la patente del smartphone flexible de Motorola y en ellas se aprecia una bisagra central que ayuda al smartphone a plegarse sobre sí mismo, dejando al display doblado y mirando hacia adentro. En el dorso de este supuesto Motorola RAZR hallaremos una cámara posterior de una sola lente y sensor de huellas dactilares pero, además de esas piezas de hardware, no mucho más puede deducirse acerca de este teléfono en las patentes.

Motorola patenta un smartphone con display flexible y estas imágenes no son más que ilustraciones tentativas, pues el smartphone flexible de Motorola que acabe siendo comercializado bien podría no parecerse en lo absoluto a este diseño y podía acabar siendo comercializado con un nombre diferente, en una familia de teléfonos de linaje distinto. Pero hasta que Motorola y sus ejecutivos decidan continuar manteniendo silencio al respecto es de esperarse que toda clase de rumores y filtraciones quieran anticiparse a tan importante lanzamiento de la compañía del batarang.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Razr 2022 debuta con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1

Motorola Razr 2022 debuta con chip Snapdragon 8 Plus Gen 1

Motorola anuncia al Moto Razr 2022, la nueva encarnación de su foldable smartphone que llega con un chip y pantalla premium.
Lenovo anuncia al gaming phone Legion Y70 en China con Snapdragon 8+ Gen 1

Lenovo anuncia al gaming phone Legion Y70 en China con Snapdragon 8+ Gen 1

El Lenovo Legion Y70 es el primer smartphone con procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de la compañía lanzado en China.
Lenovo Legion Y90 para gaming anunciado en China

Lenovo Legion Y90 para gaming anunciado en China

Lenovo Legion Y90 es el nuevo smartphone para gaming de Lenovo potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 1 y pantalla AMOLED de 6.92"
Motorola Moto G22 anunciado con Helio G37, pantalla de 6.5″

Motorola Moto G22 anunciado con Helio G37, pantalla de 6.5″

Motorola anuncia al Moto G22, con pantalla de 6.5" a 90Hz, Helio G37, batería de 5000 mAh, y cámara cuádruple.
Motorola Moto G 5G y Moto G Stylus 5G llegan en versiones 2022

Motorola Moto G 5G y Moto G Stylus 5G llegan en versiones 2022

Motorola anuncia al Moto G Stylus 5G 2022 y al Moto G 5G 2022 con cámaras de 50MP, baterías de 5000 mAh y Android 12.
Lenovo Halo es el próximo gaming phone de Legion: foto y características

Lenovo Halo es el próximo gaming phone de Legion: foto y características

El Lenovo Halo será un nuevo gaming phone con la marca Legion, que llega con SM8475, 144hz, cámaras de 50MP, 13MP y 2MP y batería de 5000 mAh.