OPPO Reno5 Pro 5G luciría una pantalla OLED curvada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Habiéndose certificado en TENAA oficialmente cada uno de ellos los Reno5 5G y Reno5 Pro 5G de OPPO esperan pacientemente a ser anunciados. Nuevos rumores señalan que dicha presentación ocurriría el próximo 12 de diciembre pero, mientras los esperamos, OPPO Reno5 Pro 5G ve filtrado su diseño junto al del modelo estándar.

Si bien TENAA nos reveló imágenes de los próximos flagships de OPPO del diseño frontal y lateral de ambos dispositivos estas imágenes no suelen tener la mejor de las calidades, además de que tampoco exhiben más de un color de partida. Pero las nuevas imágenes están para acercarnos precisamente esos detalles.

El Reno5 5G estándar tendría pantalla OLED pero plana

La galería de imágenes que figura justo aquí arriba nos muestran, en adición a la imagen destacada, el diseño con pantalla OLED curvada de 6,55 pulgadas que tendría el OPPO Reno5 Pro 5G. Este display tendría una tasa de refresco de 90Hz y compartiría esa misma tasa de refresco con el Reno5 5G.



En la esquina superior de su pantalla podemos ver incrustada su cámara de selfies mientras que su cámara cuádruple dorsal tiene tres de sus lentes alineadas verticalmente y una flanqueando desde la derecha, pero todas reunidas en el mismo compartimento rectangular. Como podremos ver en la galería de imágenes inferior los diseños dorsales de ambos Reno5 serían idénticos.

La diferencia entre los diseños radicaría en el tamaño de sus pantallas -la del Reno5 5G sería de 6,43 pulgadas- y en la ausencia de curvatura lateralen el caso de este modelo. Por supuesto, las diferencias más significativas vendrían de la mano de sus especificaciones técnicas interiores como los procesadores designados para cada no.

El OPPO Reno5 Pro 5G ve filtrado su diseño en colores negro, blanco y azul, los mismos que vestiría el modelo estándar de esta serie. Podemos ver que además de parecerse mucho entre sí los Reno5 5G y Reno5 Pro 5G son especialmente similares a los Reno de la anterior generación.

Parece que OPPO se guardará su creatividad para su próxima serie de flagships: los Find X3.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Xiaomi 13T  y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro: se filtran características detalladas

Se filtran detalles del Xiaomi 13T y del Xiaomi 13T Pro, los refresh de la serie Xiaomi 13 que llegarán con procesadores renovados.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.