Se filtran características de hardware de un OPPO Reno5 Pro+ 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

TENAA ya certificó el OPPO Reno5 5G y el OPPO Reno5 Pro 5G por lo que la gran mayoría de sus especificaciones técnicas ya fueron reveladas. De momento, OPPO no nos ha dado una fecha de presentación exacta para la quinta generación de sus Reno y quizá eso se deba a que no se han filtrado todos sus miembros: ahora un OPPO Reno5 Pro+ ve filtradas algunas características.

Quien ha publicado algunas de las características de hardware del Reno5 Pro+ es el filtrador Digital Chat Station. El mismo publicó en su cuenta de Weibo una lista que parece prometedora. En particular podemos destacar la mención de su probable procesador de este teléfono de OPPO: parece que el Reno5 Pro+ 5G tendría un chip Qualcomm Snapdragon 865.

Características filtradas por Digital Chat Station del OPPO Reno5 Pro+ 5G.
OPPO Reno5 Pro+ 5G tendría pantalla de 90Hz y un chip Snapdragon 865.

El OPPO Reno5 Pro+ 5G tendría un procesador Snapdragon 865

Usualmente inscrito en el mercado de los smartphones de gama media los Reno de OPPO podrían dejar de ser exclusivamente midrangers para su quinta generacion. Para Digital Chat Station la compatibilidad con conexión 5G del OPPO Reno5 Pro+ 5G sería gracias al Snapdragon 865, uno de los actuales procesadores más potentes de Qualcomm.



En esta filtración no hay mención de qué configuración de memorias lo acompañarían pero chips LPDDR5 de memoria RAM y almacenamiento UFS 3.0 o 3.1 podrían catapultar a los Reno directamente a competir en la más alta jerarquía. No obstante, esto es improbable dado que también hay nuevos flagships de la serie Find en los planes de OPPO.

En términos de alimentación el Reno5 Pro+ 5G tendría una batería de 4500mAh de capacidad con acceso a carga rápida de hasta 65W de potencia. Eso nos garantizaría que podremos cargar este smartphone de 0 a 100% en tiempos cercanos a los 40 minutos. Los usuarios más apegados a sus smartphones ciertamente lo apreciarán.

El OPPO Reno5 Pro+ ve filtradas algunas características incluyendo la mención de una cámara de selfies de 32MP incrustada en un display de 90Hz de tasa de refresco.

En el dorso encontraríamos una cámara cuádruple con sensor principal de 50MP. Una elección extraña tratándose de OPPO pues ese tipo de sensores son mayormente empleados por Huawei.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Oppo Reno 10 debuta internacionalmente con algunos cambios

La serie Reno 10 debuta globalmente con el Reno 10 Pro+ igual al de China y el Reno 10 y Reno 10 Pro con sutiles cambios en sus características.
La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Reno 11 de Oppo se estrena con pequeñas mejoras

La serie Oppo Reno 11 debuta en China con cambios en su diseño, pantallas OLED y cámaras triple para ubicarse en la gama media.
Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo Reno 11 F completa la serie Reno 11 con chip Dimensity 7050 y pantalla OLED de 120Hz

Oppo anuncia al Oppo Reno 11 F, el tercer miembro de la serie Reno 11 que incluye una cámara triple de 64MP con OIS por un precio muy conveniente.
La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 de Oppo se filtra con imágenes y algunas especificaciones

La serie Reno 11 se filtra con fotos de prensa y especificaciones, revelando cuatro colores para el Reno 11 y Reno 11 Pro con cámaras telefoto de 32MP.
Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

Vivo X Fold 2 ve revelado su diseño en unboxing

El Vivo X Fold 2 se filtra en video unboxing revelando su delgado diseño y su cámara triple posterior, pero no saldría de China.