El Realme Race Pro sería el verdadero flagship premium del fabricante

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Meses atrás creció la expectativa por un flagship de jerarquía premium de Realme que llevaba el nombre código "Race". Este debutó pocos días atrás como el OPPO Realme V15 pero en su especificaciones técnicas nada nos indicaba que fuera el teléfono que esperábamos. Pero en el día de hoy un OPPO Realme Race Pro ve filtradas sus características y se alinean más con nuestras expectativas.

Lo mínimo que esperábamos de un teléfono de la más alta jerarquía de Realme era que estuviese equipado con el Qualcomm Snapdragon 888. Con miras a debutar como Realme X9 en el mercado internacional el Realme V15 no obtuvo dicho procesador aunque podría recibir uno de mayor potencia en su relanzamiento global. El Race Pro está ahora en la mira.

Características filtradas por Universe Ice del Realme Race Pro y el Realme X9 Pro.
Realme Race Pro tendría un Snapdragon 888 y una pantalla con 160Hz de tasa de refresco.

Características filtradas del Realme Race Pro

Para el reputado y exitoso filtrador Universe Ice son dos los teléfonos a destacar en el futuro de Realme. Uno de ellos es el Realme X9 Pro, la versión más potente del Realme X9 que sería, a su vez, el modelo internacional del Realme V15 que ya hemos visto en China. Pero el Realme Race Pro es un smartphone cuyo nombre comercial no fue filtrado hasta ahora.



No obstante, para Universe Ice sus especificaciones técnicas más relevantes fueron compartidas en su cuenta de Weibo. Este teléfono tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una potencia de carga de 125W para una batería, muy probablemente, de más de 4000mAh de capacidad.

Pero el verdadero atractivo del Realme Race Pro estaría en su pantalla. No conforme con lucir una enorme unidad OLED de 6,8 pulgadas con resolución 2K, la suya sería la primera pantalla del mundo en lucir una tasa de refresco de 160Hz. Hasta ahora, solo algunos flagships premium, especialmente en el mercado del gaming móvil, han lucido pantallas de 144Hz, pero ninguna de 160Hz.

El OPPO Realme Race Pro ve filtradas sus características y ahora quedamos a la expectativa de que se filtren renders y más información sobre lo que sería el más entusiasmante dispositivo del fabricante chino de toda la primera mitad del 2021, cuanto menos.

Oppo Realme V15

Oppo Realme V15

El Oppo Realme V15 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+. Potenciado por un procesador Dimensity 800U de MediaTek, el Realme V15 cuenta con opciones de 6GB o 8GB de memoria RAM, con 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Realme V15 es triple, en configuración 64MP + 8MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16 megapixels. Con una batería de 4310 mAh de carga rápida, el Realme V15 completa sus características con sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.