El Realme X9 podría ser el modelo internacional del Realme V15

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El CEO de Realme, Madhav Sheth, compartió en sus redes sociales una fotografía en donde alcanza a verse el diseño parcial de uno de sus próximos dispositivos. Aunque no reveló su nombre el sitio GSM Arena es quien acusa que es el Realme X9 el que ve revelado su diseño en dicha imagen y este podría ser el modelo internacional del Realme V15.

Al menos, eso es lo que podemos apreciar por la fotografía publicada. Su colorido posterior iridiscente con múltiples gradientes de color metalizado nos recuerdan al color Koi del Realme V15 que vimos anunciado oficialmente la pasada semana. En adición, en la arista inferior del Realme X9 tampoco hay señales de un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Detalles del diseño del Realme X9

En la imagen que figura justo aquí arriba podemos ver cómo el smartphone que GSM Arena sospecha se lanzará como Realme X9 es igual de grueso que seis tarjetas de crédito apiladas una encima de la otra. En esta imagen también podemos ver su puerto de carga USB-C y su parrilla speaker, pero nada de un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Para ser del todo rigurosos dicho puerto podría encontrarse sobre la arista superior, ubicación alternativa por estos tiempos para ese puerto. Sin embargo, si es cierto que el Realme X9 acabará siendo el modelo internacional del Realme V15 este último no cuenta con puerto para auriculares y tampoco con soporte para tarjetas microSD.

El Realme X9 ve revelado su diseño pero nada sabemos aún sobre sus especificaciones técnicas. Por su parte, el Realme V15 debutó con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 20:9, un chip Dimensity 800U, hasta 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 4310mAh con carga rápida de 50W.

Asimismo también se equipó con una cámara de selfies de 16MP incrustada y una cámara dorsal triple con sensores de 64, 8 y 2MP en lentes gran angular, ultra gran angular y profundidades. No creemos que el Realme X9 vaya a mejorar sus módulos de cámara pero quizá suceda algo diferente con sus especificaciones técnicas. Especialmente con la elección de su chip.

Oppo Realme V15

Oppo Realme V15

El Oppo Realme V15 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+. Potenciado por un procesador Dimensity 800U de MediaTek, el Realme V15 cuenta con opciones de 6GB o 8GB de memoria RAM, con 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Realme V15 es triple, en configuración 64MP + 8MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16 megapixels. Con una batería de 4310 mAh de carga rápida, el Realme V15 completa sus características con sonido HiFi, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme 11 Pro y Realme 11 Pro+ debutan con pantallas AMOLED y grandes cámaras

Realme anuncia al Realme 11 Pro y al Realme 11 Pro Plus, los más avanzados de la serie 11 con chip Dimensity 7050 y cámaras de hasta 200MP.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

Realme C51 con pantalla de 6.7″ y batería de 5000 mAh es oficial

El Realme C51 debuta en Taiwán con una pantalla IPS de 6.7" de 90Hz, batería de 5000 mAh con carga rápida, cámara de 50MP y Android 13.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.