El OPPO Find X2 Pro es el nuevo rey de la fotografía móvil

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Con un puntaje total de 124 el Xiaomi Mi 10 Pro lanzado algunos pocos días atrás era el flagship con mejor cámara del mundo de acuerdo al sitio DxOMark que dispositivo tras dispositivo evalúa a fondo su calidad fotográfica. Pero ahora el OPPO Find X2 Pro tiene la mejor cámara del mundo de acuerdo a nuevas pruebas conducidas.

Hoy OPPO presentó su nueva serie de flagships y el modelo Pro de ellos, el Find X2 Pro, pasó por las manos de los analistas de DxOMark quienes determinaron que este celular insignia también merece una calificación final de 124 puntos pero que, dada la cantidad de aspectos en los que supera al Xiaomi Mi 10 Pro, el más nuevo de ellos está por encima.

Puntaje en fotografía y video otorgado por DxO Mark para la cámara triple del OPPO Find X2 Pro.
Estas son las mayores virtudes de fotografía y video del OPPO Find X2 Pro según DxOMark.

Detalles de la cámara posterior triple del OPPO Find X2 Pro

El OPPO Find X2 Pro tiene una cámara posterior triple con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP en una lente gran-angular con apertura f/1,7 y estabilización de imagen OIS y EIS.



Lo escoltan otro sensor Sony IMX586 de 48MP en una lente ultra-gran angular con campo de visión de 120° y una distancia focal macro de 3cm y también otro sensor de 13MP en una lente teleobjetivo con acceso a zoom híbrido 10x y zoom digital 60x. Todas las lentes de la cámara triple del Find X2 Pro cuentan con PDAF.

Repasamos sus características porque es importante para entender los responsables del increíble puntaje que recibió en Find X2 Pro según DxOMark. Sobre una base de 100 puntos y 17 elementos evaluados en total entre fotografía y video el OPPO Find X2 Pro recibió una puntuación superior a 85 en 8 instancias y por encima de 80 en otras 5.

Los puntos fuertes de la cámara triple del OPPO Find X2 Pro son su inmejorable capacidad de autofocus, no perdiendo nunca el enfoque de sus objetivos; la nitidez de sus fotografías gracias a su tecnología de exposición; y muy detallado zoom.

Claro que comparado frente al Xiaomi Mi 10 Pro que recibió el mismo puntaje de media de 124 puntos el flagship de Xiaomi supera al de OPPO en algunos elementos. Por ejemplo, en la calidad de sus fotografías con zoom. Pero en términos de video el OPPO Find X2 Pro es prácticamente mejor en todas las áreas.

El OPPO Find X2 Pro tiene la mejor cámara según lo evaluado por DxOMark y los invitamos a que lean el muy detallado informe que han subido en su página oficial. Les dejamos el link aquí abajo.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro

El Xiaomi Mi 10 Pro es la variante más avanzada de la serie Mi 10 de Xiaomi. Conservando la pantalla Super AMOLED de 6.67 pulgadas a resolución Full HD+ y el procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos con 8GB o 12GB de memoria RAM, el Xiaomi Mi 10 Pro incorpora la opción de 512GB de almacenamiento. La cámara principal también es más potente, con cuatro lentes pero de 108 MP + 8 MP + 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom híbrido 10x, mientras que la cámara para selfies se mantiene en los 20 megapixels. La batería del Xiaomi Mi 10 Pro es de 4500 mAh con soporte para carga rápida de hasta 50W, con carga inalámbrica y reversible disponibles. Los parlantes stereo también están presentes, con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y corre MIUI 11 basado en Android 10.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Fuente: DxOMark



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.