OnePlus

OnePlus tiene una sorpresa llamada OnePlus World para este 1 de octubre

Mucho se ha estado hablando acerca del futuro de los smartphones de OnePlus. Sabemos que están en camino un nuevo OnePlus 8T y un nuevo OnePlus Nord pero solo tenemos fecha para el primero de estos. Pero viendo lo último en teasers, puede que junto al rumoreado Nord N10 5G, OnePlus presentará OnePlus World en un evento el próximo 1 de octubre.

Octubre está posicionándose como un mes ajetreado para OnePlus. Con un OnePlus 8T y un nuevo OnePlus Nord en camino la noticia de algo llamado OnePlus World no hace más que subrayar la expectativa por el futuro de esta compañía. Y aunque suena a un gran lanzamiento nadie parece tener idea de qué exactamente es o será OnePlus World.

¿Qué es OnePlus World?

Sin ambages, lo cierto es que no hay evidencia concreta acerca de OnePlus World. Un teaser subido en la cuenta oficial de Twitter de OnePlus Estados Unidos muestra una suerte de parque con personas animadas en realidad virtual e imaginamos que quizá pueda ser un espacio virtual en donde usuarios puedan crear sus propias personalidades en Internet.

Al mismo tiempo, en el día de hoy, OnePlus subió en su cuenta de Twitter global otro teaser anticipando la presentación de OnePlus World en menos de 48 horas advirtiendo que "la antipación nos está matando" y "contando las horas para el lanzamiento #TheOnePlusWorld". Y acompañando a dichos mensajes nueve columnas grises sobre un fondo blanco.

Sí, la expectativa es mucha y las señales claras son muy pocas. Pero ha de ser algo importante para la compañía si merece su propio día para anunciarse. Especialmente siendo que OnePlus World ya tiene su fecha de anuncio pero el nuevo OnePlus Nord todavía no. Aunque sin lugar a dudas existe la posibilidad de una presentación en simultáneo.

OnePlus presentará OnePlus World el próximo 1 de octubre en un evento totalmente virtual. Y dada la presentación del OnePlus Nord en formato Realidad Aumentada quizá tenga que ver precisamente con esta nueva fijación con la compañía china por dicha tecnología.

Etiquetas: