No habrá un OnePlus 8T Pro pero sí un nuevo Nord

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En los pasados días los representantes de OnePlus se tomaron el trabajo de confirmar la existencia del OnePlus 8T y hasta tuvimos la suerte de ver asomar una parte de su diseño en un video teaser. Pero en dicho video no se decía nada acerca de un respectivo modelo Pro. Pues bien, en las pasadas horas OnePlus confirma que no habrá un OnePlus 8T Pro.

El comunicado se realizó a través de la cuenta oficial de Pete Lau en la red social china Weibo. Curiosamente, en horas anteriores a dichas declaraciones, la cuenta oficial de Instagram de OnePlus Nord publicó un teaser con el hashtag #ComingSoon. En pocas palabras, aunque no habrá un OnePlus 8T Pro, sí habrá un nuevo smartphone de la serie Nord.

Teaser oficial publicado en Instagram del nuevo OnePlus Nord.
La cuenta oficial de Instagram de OnePlus Nord subió este teaser con el hashtag #ComingSoon.

Detalles del OnePlus Nord N10 5G

Sobre el nuevo smartphone de la serie de midrangers de OnePlus, la serie Nord, ya se había filtrado algo de información sobre sus especificaciones técnicas en las pasadas semanas.



Incluso alcanzamos a barajar un probable nombre para dicho teléfono: sería llamado OnePlus Nord N10 5G y, como su nombre lo indica, tendría acceso a la conectividad que forjará el futuro de la tecnología móvil.

Si los rumores están en lo cierto, no obstante, el OnePlus Nord N10 5G tendrá mucho más para ofrecer que solo tecnología 5G: tendría una pantalla LCD IPS de 6,47 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ y con tasa de refresco de 90Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 690 y una multicámara dorsal con el primer sensor de 64MP que OnePlus ha incluido en un smartphone.

Se estima también que acompañarán a su chip unos 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de memoria RAM. Y todo por un precio rumoreado que estaría al sur de US$400. En resumidas cuentas, el OnePlus Nord N10 5G sería un modelo ligeramente menos potente que el OnePlus Nord propiamente dicho pero con un precio incluso más agresivo.

Así que para sus planes de corto plazo, OnePlus confirma que no habrá un OnePlus 8T Pro pero, por otro lado, continuará expandiendo los horizontes de su serie de teléfonos de mediana gama con un nuevo Nord.

OnePlus Nord

OnePlus Nord

El OnePlus Nord marca la vuelta de OnePlus a la competencia por precio y excelentes especificaciones que caracterizaron sus primeros lanzamientos. El Nord cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 765G con variantes de 6GB de RAM con 64GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus Nord es cuádruple, con lente principal de 48 MP y secundarios de 8 MP, 5 MP y 2 MP, mientras que la cámara selfie es dual, de 32 MP + 8 MP. La energía del OnePlus Nord es provista por una batería de 4115 mAh de carga rápida Warp, y completa sus características con lector de huellas integrado en la pantalla, puerto USB-C y corre OxygenOS basado en Android 10.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0
OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 2

Fuente: OnePlus (cuenta de Instagram)

Vía: My Fix Guide

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.