Comienzan a filtrarse detalles del diseño del OnePlus Nord

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Representantes de OnePlus ya lo han confirmado: un smartphone de mediana gama está en camino y se presentará de manera oficial en algún momento durante el próximo mes de julio. En adición, ya hemos visto que se ha filtrado también su nombre: OnePlus Nord. Pero ahora, según nuevos rumores, se cree que el OnePlus Nord tendría una cámara frontal dual.

Aunque varios renders formato CAD intentaron anticipar el diseño del primer midranger de OnePlus parece que ninguno de ellos dio con un detalle clave de su aspecto frontal: en la esquina superior izquierda de su pantalla, y no en el centro del extremo superior, habría una cámara incrustada. Pero no una de una única lente, sino una de dos.

Detalles sobre la cámara frontal del OnePlus Nord

El sitio Android Central se comunicó con fuentes allegadas al circuito productivo de OnePlus y así se enteraron de un jugoso detalle sobre su próximo gran lanzamiento. El llamado OnePlus Nord que tendría una pantalla AMOLED tendría también una pantalla perforada en su esquina superior izquierda para incrustar allí una cámara dual.



No solo eso, sino que su cámara frontal dual sería una de sensores generosos: una lente de gran angular y una lente ultra-gran angular con sensores de 32 y 8MP, respectivamente, nos permitirían tomar algunas de las mejores selfies del mercado. Y todo con un midranger se espera tendrá un precio inferior a los US$400.

El OnePlus Nord tendría una cámara frontal dual incrustada y esta es una de las características que más ha escaseado en smartphones del 2020. Es normal ver cámaras incrustadas en teléfonos de mediana gama pero se ha vuelto especialmente infrecuente la presencia de cámaras duales incrustadas.

La inclusión de una cámara frontal dual en el OnePlus Nord seguramente tendrá una repercusión en la cantidad de lentes que se alojarán en su dorso.

Usualmente, los fabricantes que optan por cámaras de selfies de dos lentes suelen utilizar entre dos a tres lentes, como máximo, en sus cámaras posteriores, así que de alguna manera también podemos imaginarnos qué clase de multicámara tendría el OnePlus Nord.

Fuente: Android Central



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.