Este es el nombre del próximo midranger de OnePlus

No se llamará OnePlus Z, ni tampoco OnePlus 8 Lite

Este es el nombre del próximo midranger de OnePlus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ejecutivos de OnePlus ya han confirmado que será durante el mes de julio que se presentará oficialmente su próximo midranger. Fue apenas en el día de ayer que dio a conocer que, en efecto, OnePlus se trae un potente teléfono de mediana gama entre manos, pero hoy, por accidente, OnePlus confirma el nombre de su próximo midranger.

Originalmente, este dispositivo era referido como OnePlus 8 Lite. Sin embargo, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro fueron anunciados oficialmente pocos meses atrás y no hubo un modelo "Lite" acompañado. Más tarde filtraciones y rumores se referían a este equipo como OnePlus Z pero, finalmente, sería otro el nombre designado.

Fotografía oficial del nombre Nord en la cuenta oficial @OnePlusLiteZThing.
La tarjeta azul subida en la cuenta @OnePlusZLiteThing revela el nombre "Nord".

OnePlus llamaría Nord a su próximo smartphone

Para confirmar la existencia de un adviniente midranger OnePlus creó una nueva cuenta oficial en la red social Instagram. La cuenta se llama @OnePlusZLiteThing en clara alusión a todos los rumores que intentaron anticiparse a la identidad de este dispositivo. Pero en la única galería de fotos oficial se les escapó -o quizá no- una foto interesante.



La foto fue más tarde borrada y luego reemplazada, pero algunos usuarios de Twitter alcanzaron a rescatarla y compartirla en esta red. Lo que vemos son dos tarjetas, una de color azul asomando detrás de una de color negro con letras blancas. Esta segunda parece celebrar ser uno de los primeros cien compradores del nuevo OnePlus.

Pero lo interesante es esa tarjeta azul que asoma por detrás: en ella se ve, en claras letras blancas y grandes, la palabra Nord. Si recordamos, OnePlus Nord 5G era exactamente el nombre definitivo del próximo midranger de este fabricante chino que se había filtrado durante las pasadas semanas y ahora recibimos una accidental confirmación oficial de él.

OnePlus confirma el nombre de su próximo midranger y también confirma las especulaciones acerca de su mes de presentación: será durante el mes de julio y esperamos ansiosos a que se revelen oficialmente todos los detalles que lo componen.

OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 2
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

Honor 90 Lite debuta en Europa con cámara triple de 100MP y Dimensity 6020

El Honor 90 Lite aparece en Francia con un procesador Dimensity 6020, pantalla de 90Hz, y cámara triple de 100MP, con Android 13.