OnePlus

OnePlus Nord N200 5G recibirá solo actualización a Android 12

Las actualizaciones de software de OnePlus pasaron de ser estelares a poco más que pésimas en años recientes.

Sumado a los bugs y retrasos de actualizaciones de sus actuales y anteriores flagships, los usuarios de los smartphones de la serie Nord solo obtuvieron una gran actualización Android y apenas dos años de actualizaciones de seguridad con tiempos erráticos.

Sin embargo, las cosas son mejores para el Nord N200 5G, pero solo apenas, ya que OnePlus confirmó a 9to5Google que el smartphone recibirá tres años de actualizaciones de seguridad y una sola actualización a Android 12.

Si bien no está fuera del rango esperado - OnePlus ofrece dos actualizaciones mayores y tres años de actualizaciones de seguridad para sus flagships que cuestan el doble - pero no es lo suficientemente atractivo frente a ofertas de otros fabricantes como Nokia.

Sumado a eso, los retrasos en actualizaciones Android, que pueden sumar más de seis meses desde el anuncio de la versión final, no mejoran las cosas.

La frutilla de la torta es la fusión entre Oppo y OnePlus, en la cual esta última parece llevarse la peor parte. Tal vez no sea un buen momento para comprar un smartphone OnePlus.

Etiquetas: , ,