OnePlus

El OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition brilla en la oscuridad por 529 euros

Días atrás, OnePlus anunció una edición especial del Nord 2 llamada Nord 2 Pac-Man Edition, con referencias a la temática del popular arcade tanto en su aspecto exterior como en su software. El Nord 2 Pac-Man edition ya está disponible en Europa, por apenas un poco más de lo que sale el Nord 2 común y con algunos regalos incluidos.

En cuanto a hardware, el Nord 2 Pac-Man Edition conserva las mismas características del Nord 2 original, que incluyen una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a 90Hz de refresco, chip Dimensity 1200 de MediaTek con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y batería de 4500 mAh, pero es su aspecto exterior el que es totalmente cambiado.

La parte posterior del Nord 2 Pac-Man Edition muestra un laberinto verde que brilla en la oscuridad. También incluye un protector de silicona con la temática.

Por dentro, OxygenOS es repensado en términos Pac-Man con wallpapers, ringtones, iconos, un desbloqueo inspirado en el arcade y animaciones por doquier, con una copia del juego Pac-Man 256 preinstalado.

Disponibilidad y precio del Nord 2 Pac-Man Edition

El Nord 2 x Pac-Man ya está disponible para comprar por €529. Los primeros usuarios recibirán un soporte estilo Lego con la misma temática Pac-Man en forma gratuita.