El OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition brilla en la oscuridad por 529 euros

Publicado el por Andrés Rodríguez


Días atrás, OnePlus anunció una edición especial del Nord 2 llamada Nord 2 Pac-Man Edition, con referencias a la temática del popular arcade tanto en su aspecto exterior como en su software. El Nord 2 Pac-Man edition ya está disponible en Europa, por apenas un poco más de lo que sale el Nord 2 común y con algunos regalos incluidos.

En cuanto a hardware, el Nord 2 Pac-Man Edition conserva las mismas características del Nord 2 original, que incluyen una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a 90Hz de refresco, chip Dimensity 1200 de MediaTek con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y batería de 4500 mAh, pero es su aspecto exterior el que es totalmente cambiado.

Nord 2 Pac-Man

La parte posterior del Nord 2 Pac-Man Edition muestra un laberinto verde que brilla en la oscuridad. También incluye un protector de silicona con la temática.



Por dentro, OxygenOS es repensado en términos Pac-Man con wallpapers, ringtones, iconos, un desbloqueo inspirado en el arcade y animaciones por doquier, con una copia del juego Pac-Man 256 preinstalado.

Disponibilidad y precio del Nord 2 Pac-Man Edition

El Nord 2 x Pac-Man ya está disponible para comprar por €529. Los primeros usuarios recibirán un soporte estilo Lego con la misma temática Pac-Man en forma gratuita.

OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord 2 5G

El OnePlus Nord 2 5G es el sucesor del Nord original. Con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+, el Nord 2 utiliza un procesador Dimensity 1200 de MediaTek, con configuraciones de 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara trasera del Nord 2 5G es triple, con lente principal de 50MP y secundarios de 8MP y 2MP, y de las selfies se encarga una cámara de 32MP. Completando las características del Nord 2 5G encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida de 65W, lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.