OnePlus anuncia al Nord 2 x PAC-MAN en edición limitada

Publicado el por Andrés Rodríguez


OnePlus anunció una edición especial del OnePlus Nord 2 con temática del Pac-Man. Llamado Nord 2 x Pac-Man Edition. el smartphone fue anunciado en los foros de la compañía sin mostrar ni siquiera una imagen de él, aunque confirma que tendrá un acabado que brillará en la oscuridad, así como también toda una temática del juego aplicada al smartphone tanto en OxygenOS como en apps.

OnePlus no confirmó si el Nord 2 edición Pac-Man tendrá características diferentes a las del Nord 2 regular. Rumores anteriores sugerían un chip Qualcomm Snapdragon 778G dentro, pero la compañía solo confirmó que el smartphone estará disponible en una única configuración de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Entonces, para el Nord 2 x PAC-MAN esperamos una pantalla AMOLED de 90Hz, el chip MediaTek Dimensity 1200 y una cámara con lente principal de 50MP.



nord 2 pac-man

Disponibilidad del OnePlus Nord 2 x PAC-Man

La edición especial Pac-Man del Nord 2 estará disponible sólo en India y Europa. En el continente europeo el smartphone constará 529 euros pero no está claro a partir de cuando estará disponible, un precio apenas superior al del Nord 2 común.

Lo que si sabemos es que para acceder a un lugar para reservar el teléfono se deberá obtener un puntaje alto en https://pac-man.oneplus.com. Asimismo, entre el 8 y 11 de noviembre se elegirán tres afortunados de esta lista que recibirán un smartphone.

OnePlus Nord 2 5G

OnePlus Nord 2 5G

El OnePlus Nord 2 5G es el sucesor del Nord original. Con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+, el Nord 2 utiliza un procesador Dimensity 1200 de MediaTek, con configuraciones de 6GB o 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno no expandible. La cámara trasera del Nord 2 5G es triple, con lente principal de 50MP y secundarios de 8MP y 2MP, y de las selfies se encarga una cámara de 32MP. Completando las características del Nord 2 5G encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida de 65W, lector de huellas bajo la pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 11.3 basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: OnePlus



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.