OnePlus Nord 2 se lanza el 22 de julio pero no en todas las regiones

Publicado el por Andrés Rodríguez


OnePlus ya confirmó que el OnePlus Nord 2 5G existe, llegará pronto y dio detalles de su procesador. El nuevo Nord 2 llegará con un chip Dimensity 1200 AI, el mismo chip de MediaTek pero con pequeñas mejoras en la inteligencia artificial.

OnePlus sigue revelando información a cuentagotas y hoy es el turno de la fecha exacta de lanzamiento, junto con la confirmación de que el Nord 2 no llegará a América, aparentemente.

Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó que la compañía realizará un evento el próximo 22 de julio para presentar al OnePlus Nord 2 5G. Lau asegura que el Nord 2 es una "mejora exhaustiva" respecto al Nord original, remarcando nuevamente el rol del SoC Dimensity 1200 IA y retomando el lema "Never Settle" utilizado durante los primeros años de vida de OnePlus.



El OnePlus Nord 2 5G confirmado para Europa

Pete Lau además remarcó que el OnePlus Nord 2 5G tendrá un lanzamiento limitado a Europa e India y no llegará a Estados Unidos, territorio que será exclusivo del Nord N200 - y también podemos descartar toda esperanza para Latinoamérica.

Según rumores anteriores, el Nord 2 tendrá un diseño más cercano al utilizado en el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, pero no sabemos mucho más allá de eso. Solo esperamos que OnePlus no utilice prácticas cuestionables.

OnePlus Nord N200 5G

OnePlus Nord N200 5G

El OnePlus Nord N200 5G es el sucesor del Nord N100, continuando la serie Nord de smartphones económicos. El Nord N200 5G llega con una pantalla FHD+ de 6.49 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 480 acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno expandible, y alimentado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida. La cámara posterior del Nord N200 5G es triple, con lente principal de 13MP y dos lentes secundarios de 2MP, y la cámara selfie es de 16MP. Completando las características del OnePlus Nord N200 5G encontramos un lector de huellas montado de costado, y corre OxygenOS basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 9

OnePlus 9

El OnePlus 9 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2021. Este año OnePlus se asocia a Hasselblad para incorporar la óptica en las cámaras de sus smartphones. El OnePlus 9 cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz. Por dentro, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 con opciones de 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, no expandible, una cámara trasera triple de configuración 48MP + 50MP + 2MP, cámara frontal de 16 megapixels, parlantes stereo, batería de 4500 mAh con carga rápida e inalámbrica, lector de huellas bajo pantalla, y corre OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: OnePlus



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.