OnePlus Nord 2 ya está en desarrollo: Dimensity 1200 y cámara mejorada

Publicado el por Andrés Rodríguez


Apenas ayer, OnePlus presentó al anticipado OnePlus Nord CE 5G, un nuevo smartphone de la serie Nord con conectividad 5G y pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 90Hz entre sus puntos fuertes.

Sin embargo, OnePlus ya está desarrollando un nuevo Nord, al que llamaría OnePlus Nord 2 y sus supuestas características fueron reveladas por un nuevo reporte.

Este nuevo Nord 2 sería aparentemente el mismo smartphone con Dimensity 1200 que se filtró días atrás, confirmando el soporte para redes 5G de este smartphone.



Algunas características del OnePlus Nord 2 reveladas

El OnePlus Nord 2 llegaría con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución Full HD+ y 90Hz de refresco - la misma del Nord CE - con lector de huellas abajo.

El chip Dimensity 1200 estaría acompañado de una batería de 4500 mAh, con carga rápida de 30W, aunque podría llegar con carga de 65W y en variantes de 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento o bien 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

Es en las cámaras en donde el Nord 2 y el Nord CE siguen caminos separados. El primero contaría con un arreglo triple con sensor principal Sony IMX766 de 50MP, el mismo sensor que utiliza la cámara ultrawide del OnePlus 9 Pro, del cual también tomará el bump de cámara y lo adaptará a tres cámaras.

El sensor ultrawide del Nord 2 sería de 8MP y el tercer lente, de 2MP, para macro o bien para profundidad. La cámara selfie estará a cargo de un sensor de 32MP

El OnePlus Nord 2 tendría fecha de lanzamiento para el 9 de julio y se ubicaría apenas por encima del OnePlus Nord CE 5G en precio.

OnePlus Nord CE 5G

OnePlus Nord CE 5G

El OnePlus Nord CE 5G es una nueva variante de la serie Nord de smartphones de gama media de OnePlus. Con una pantalla Fluid AMOLED de 6.43 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Nord CE 5G cuenta con un procesador Snapdragon 750G acompañado de 6GB, 8GB o 12GB de memoria RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La cámara posterior del Nord CE 5G es triple, con lente principal de 64MP y secundarios de 8MP y 2MP y la cámara selfie es de 16MP. Con una batería de 4500 mAh de carga rápida Warp Charge 30T, el OnePlus Nord CE 5G completa sus características con un lector de huellas bajo la pantalla, y corre OxygenOS basado en Android 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91Mobiles



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.