OnePlus 9 tendría una cámara dorsal de 50MP

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OnePlus se adelantaría a su usual cronograma de lanzamientos de flagships para el 2021 ahora que tiene otros dispositivos a los que atender con su serie Nord de midrangers. Hemos visto ya fotografías y también renders de estos próximos celulares premium y ahora el OnePlus 9 ve filtradas las características de su cámara dorsal.

En particular, la configuración de su cámara dorsal triple puesto que ya fotografías en vivo y renders parecen estar de acuerdo en que el OnePlus 9 tendría tres lentes reunidas en un compartimento rectangular. Y los nuevos rumores no hacen más que apoyar eso anticipando que, además, su sensor principal sería un nuevo sensor de Sony.

Detalles del nuevo sensor Sony que tendría el OnePlus 9

De las dos enormes lentes que sobresalen a primera vista el sensor principal de la cámara trasera del OnePlus 9 sería un nuevo sensor Sony de 50MP en una lente gran angular llamada Ultra Vision que tendría una apertura f/1,9, una lente ultra gran angular con sensor de 20MP llamada Cine Camera y una lente teleobjetivo de 12MP con tecnología OIS, zoom óptico y apertura f/3,4.



Esta configuración es del todo atípica en flagships actualmente que más bien prefieren módulos de cuatro lentes con alguna variación entre lentes gran angular y ultra gran angular acompañadas por lentes macro, de profundidades o teleobjetivo. Las cámaras triple, actualmente, parecen haber hallado su espacio en los midrangers más potentes del mercado.

El OnePlus 9 ve filtradas las características de su cámara pero lo más probable es que, salvo alguna variación en sus sensores, estas también sean las características de la cámara posterior del OnePlus 9 Pro. Todo esto basado en el hecho de que las fotografías y renders filtrados muestran que el OnePlus 9 Pro también tendría una cámara dorsal triple.

El lanzamiento de los OnePlus 9 está pensado para el mes de marzo. Contando con un Qualcomm Snapdragon 888 como chip de la más alta jerarquía se espera para el momento del OnePlus 9 que la competencia de flagships esté bastante asentada con los Galaxy S21 de Samsung y los Mi 11 de Xiaomi ya en el mercado.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus anuncia al Nord N30 5G con cámara de 108MP y Snapdragon 695

OnePlus Nord N30 5G es anunciado oficialmente con un chip Snapdragon 695, cámara de 108MP, batería de 5000 mAh de carga rápida y Android 13.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 se suma a la serie Nord con un Snapdragon 782G

El OnePlus Nord CE 3 debuta en India con una pantalla AMOLED de 6.7", batería de 5000 mAh, y un Snapdragon 782G con hasta 12GB de RAM.
OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G es oficial con procesador Dimensity 9000

OnePlus Nord 3 5G debuta con un procesador Dimensity 9000, pantalla más grande, batería de 5000 mAh, y cámara triple de 50MP.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.