Primeros renders CAD filtrados del OnePlus 8T

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La última beta de OxygenOS filtró en su código una imagen frontal del próximo flagship de OnePlus: el OnePlus 8T. Desde entonces no hemos oído más que rumores de que el OnePlus 8T sería el único de los teléfonos de la serie "T", pero no hemos sabido nada más sobre su diseño ni especificaciones. Hoy el OnePlus 8T ve filtrado su diseño en renders CAD.

El usuario @OnLeaks de la red social Twitter se unió al sitio web PriceBaba para la confección de nuevos renders 3D que confirman no solo lo que ya sabíamos acerca del diseño frontal del OnePlus 8T, sino que también nos muestran una perspectiva completa de sus aristas laterales y verticales y de su cara posterior.

Detalles del diseño del OnePlus 8T

En el frente vemos la misma y enorme pantalla OLED con su cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda que ya habíamos visto en pasados renders. Pero este diseño ya lo hemos visto incluso en montones de flagships y midrangers de este fabricante, así que no habrá sorpresas en la cara anterior del OnePlus 8T.



Para ser sinceros, tampoco las hay en su cara dorsal. Y es que OnePlus habría decidido organizar las cuatro lentes de la cámara principal del OnePlus 8T dentro de un compartimento rectangular y alineándolas en forma de letra "L". En la esquina superior derecha de ese mismo compartimento vemos ubicado el mandatorio flash LED.

El OnePlus 8T ve filtrado su diseño en renders CAD y quizá lo más curioso es que su pantalla, al contrario que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, no tendrá curvaturas laterales. OnePlus habría optado por un diseño de pantalla plana quizá con alguna innovación en mente, o sencillamente con la intención de abaratar los costos de su próximo celular insignia.

No hay señales de un lector de huellas dactilares ni en la cara trasera ni en las aristas laterales, por lo que no podemos más que deducir que este lector se encontrará tras la pantalla.

A todas luces el OnePlus 8T parece haber tomado inspiración de la serie Galaxy S20 de Samsung. Especialmente en aquellos modelos con pantalla plana.

Recordemos que por lo que ha podido verse de OxygenOS 11, la próxima versión de la skin de Android personalizada por OnePlus basada en Android 11, esta ha tomado inspiración de OneUI, la skin de Samsung.

Este nuevo celular insignia de OnePlus se lanzaría oficialmente en algún momento del mes de octubre, pero sus especificaciones técnicas, fuera de una pantalla OLED con tasa de refresco de 144Hz, todavía se han mantenido lejos de los rumores y filtraciones.

OnePlus 8

OnePlus 8

El OnePlus 8 es parte de la nueva generación de smartphones de OnePlus. Con una pantalla Full HD+ de 6.55 pulgadas, el OnePlus 8 incorpora conectividad 5G en esta serie gracias a un procesador Snapdragon 865 con variantes de 8GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento, sin posibilidad de expansión. La cámara principal del OnePlus 8 es triple, de 48 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 megapixels. Completando las características del OnePlus 8 encontramos una batería de 4300 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, parlantes stereo, y OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 2
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Fuente: PriceBaba

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.