El OnePlus 8T tendría un display con cámara incrustada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con gran parte del globo cumpliendo algún tipo de cuarentena el tiempo ha pasado especialmente lento. En el caso del cronograma de lanzamientos de OnePlus su año se vio curiosamente partido por el anuncio de su primer midranger y los rumores de su segundo dispositivo económico. Pero el OnePlus 8T ve filtrado su diseño frontal anticipando su anuncio.

OnePlus presentó la octava generación de sus flagships en abril de este año y aunque parezca mentira estamos acercándonos a ese período del año en que OnePlus presenta los respectivos modelos T. No sabemos si serán uno, dos o tres flagships los de la serie 8T, pero el OnePlus 8T estándar ya sacó a relucir su aspecto frontal.

Render filtrado del diseño frontal del OnePlus 8T.
OnePlus 8T tendría una pantalla plana con cámara para selfies incrustada.

Detalles filtrados del diseño del OnePlus 8T

Google comenzó a distribuir la cuarta beta abierta de Android 11, la última antes del pertinente anuncio oficial y definitivo de dicho software. Por tanto, OnePlus ha comenzado a distribuir la respectiva versión beta de OxygenOS, la skin de Android personalizada por la compañía china. Pero en su distribución olvidó -o quizá fuera intencional- omitir un detalle.



Dentro del código de la última actualización beta de OxygenOS se encuentra un render -el que vemos justo aquí arriba- que muestra con claridad el diseño frontal de uno de los próximos dispositivos de OnePlus: el OnePlus 8T. Y si bien su diseño frontal no es demasiado llamativo es todo lo que este aspecto no dice lo que es interesante de analizar.

Sabemos que OnePlus se concentra en estar a la moda con sus diseños de smartphones. Sin embargo, el OnePlus 8T que se ha filtrado muestra un aburrido diseño de pantalla plana con cámara incrustada. Un diseño más parecido al OnePlus Nord, smartphone de mediana gama, que a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro que ocupan actualmente la jerarquía premium.

Eso podría anticiparnos una de dos cosas: que lo que vemos en imágenes no es un OnePlus 8T propiamente dicho sino un modelo Lite de tal dispositivo; o bien que el OnePlus 8T, con su diseño tan reservado, es una clara señal de que obtendremos al menos un modelo de diseño más actual, posiblemente con el nombre de OnePlus 8T Pro.

El OnePlus 8T ve filtrado su diseño frontal y eso nos hace pensar también que su anuncio oficial podría estar mucho más cerca de lo que creíamos. Usualmente, OnePlus suele escoger el mes de octubre para la presentación de sus flagships modelo "T", pero veremos qué nos depara este año pandémico.

Vía: The Verge

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 se pondría a la altura de Android con la potencia de carga

El iPhone 15 podría incrementar su potencia de carga a valores que alcanzarían a algunos smartphones Android populares.
Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

El Samsung Galaxy A24 se filtra en fotos de prensa y revelando sus características principales antes de su anuncio oficial.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

El Snapdragon 8s Gen 3 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de gama media/alta, un paso más abajo del flagship Snapdragon 8 Gen 3.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.