También el OnePlus 8 Pro se filtra en tres colores diferentes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Estamos contando los días hasta el 14 de abril, fecha en que OnePlus ya anunció que le quitará las vendas a la OnePlus 8 Series. Ya sabemos al menos tres de los colores de partida con los que se lanzará el OnePlus 8 y que el OnePlus 8 Lite se llamaría, en realidad, OnePlus Z. Y ahora el OnePlus 8 Pro se filtra en renders luciendo también tres colores diferentes.

Esa misma fue la filtración del OnePlus 8 unos pocos días atrás. Aquel smartphone se presentaría en colores negro, verde moho y una variante color "Interstellar Glow" ("Resplandor Interestelar") que recorre un difuminado de violeta a amarillo muy cálido y atractivo. Pero el OnePlus 8 parece que se ofrecerá en colores de partida más conservadores.

Render filtrado del diseño frontal del OnePlus 8 Pro con cámara incrustada.
OnePlus 8 Pro color negro con cámara frontal incrustada

Colores filtrados del OnePlus 8 Pro

Los nuevos renders filtrados del OnePlus 8 Pro no muestran un diseño que contradiga las imágenes anteriormente filtradas. Vemos la misma pantalla curvada -probablemente AMOLED- con una cámara de selfies incrustada en la esquina superior izquierda y la misma cámara posterior cuádruple con tres de sus lentes alineadas verticlamente en el mismo compartimento.



Lo interesante en esta ocasión es ver los colores de partida que vestiría el OnePlus 8 Pro para su debut, pues es más que probable que una vez se encuentren disponibles OnePlus decida brindarles, al menos al OnePlus 8 y al OnePlus 8 Pro, nuevas variantes cromáticas para reflotar la popularidad de sus más nuevos flagships.

Por lo pronto, el OnePlus 8 Pro se filtra en renders que nos lo muestran vistiendo tres colores: un negro opaco, un color verde pálido similar al que ya vimos en los rendesr filtrados del OnePlus 8 estándar y un color azul eléctrico que se presentaría con el nombre "Ultramarine Blue".

Ninguno de ellos se sale de la currícula de colores convencionales que solemos ver en flagships de esta jerarquía. Es una lástima porque si es cierto que el OnePlus 8 lucirá ese innovador color Interstellar Glow entonces al OnePlus 8 Pro quizá le haga falta una variante cromática de brillo semejante para estar a la altura de personalización de su hermano menor.

Otro hecho para lamentar es que parece que OnePlus finalmente le estará dando un adiós definitivo al puerto de audio estándar de 3,5mm, pues no parece estar sobre ninguno de las aristas laterales del OnePlus 8 Pro de acuerdo a los renders filtrados por el sitio WinFuture. Pero aún puede que el OnePlus 8 Lite o OnePlus Z lo conserve.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.