El OnePlus 8 tendrá un color color inédito y muy vistoso

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Vez tras vez vemos cómo fabricantes de flagships premium eligen colores de partida bastantes conservadores al momento de lanzar dichos dispositivos. OnePlus está dentro de ese grupo de fabricantes. Pero para este año podrían cambiar las cosas pues el OnePlus 8 se muestra en renders con apariencia de oficiales y nos muestran algo muy interesante.

El filtrador Ishan Agarwal y el sitio web WinFuture parecen haber dado con información privilegiada al respecto de uno de los próximos celulares insignia de OnePlus. Esa información consiste en múltiples renders que nos muestran al OnePlus 8 vistiendo sus tres colores de partida y uno de ellos es bastante innovador.

Todos los colores de partida del OnePlus 8

Según reportan el sitio y personalidad antes mencionados, estos renders oficiales describen el diseño y las variantes cromáticas del OnePlus 8. Es decir, de solo uno de los modelos que OnePlus tiene preparados para presentar oficialmente a finales de abril según indican los rumores. Pero, al menos por ahora, es más que suficiente.

El OnePlus 8 lleva filtrándose desde el tercer trimestre de 2019 y en todo momento se señalaron las mismas características de su diseño: un display de bordes laterales curvados y con una cámara incrustada en la esquina superior izquierda, y una cámara posterior triple con sus lentes alineadas verticalmente y agrupadas en un compartimento ovalado.

Las nuevas imágenes no reportan cambios al respecto de lo antes filtrado, pero sí nos muestran exactamente los colores que irá a vestir el OnePlus 8 al momento de su presentación: un color negro mate, un color verde agua y un color tornasolado yendo de violeta en su extremo superior a amarillo en su extremo inferior.

El OnePlus 8 se muestra en renders y, lo que es más, Ishan Agarwal clama saber cuáles serán los nombres de los colores que vemos en las imágenes filtradas: siguiendo el orden antes descrito estamos hablando de un color "Onyx Black" ("Negro Ónice"), "Glacial Green" ("Verde Glacial") y "Interstellar Glow" ("Resplandor Interestelar").

Habiéndose filtrado ya tanta información acerca de los OnePlus 8 ahora solo parece quedar que se filtren los colores del OnePlus 8 Pro y del rumoreado OnePlus 8 Lite.

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.