Fecha de presentación de la OnePlus 8 Series, specs del 8 Pro y más filtraciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En las pasadas horas vimos cómo el OnePlus 8 se dejaba ver en nuevos renders de apariencia oficial que además de coincidir con pasados rendesr filtrados en cómo luciría su diseño, nos mostró sus tres colores de partida. Pues ahora OnePlus anuncia que la OnePlus 8 Series se anunciará el 14 de abril y surge más información relevante.

Para ir matando la ansiedad hasta el 14 de abril se ha filtrado más información acerca de dos de los próximos tres flagships de OnePlus. Por un lado, se dieron a conocer las características de hardware de la cámara posterior cuádruple del OnePlus 8 Pro y también cuál sería la verdadera identidad del teléfono que hasta ahora era referido como OnePlus 8 Lite.

Información filtrada el OnePlus 8 Pro y el OnePlus 8 Lite

El video que figura aquí arriba corresponde al anuncio oficial de parte de OnePlus al respecto de la fecha del streaming del fabricante para anunciar sus nuevos celulares insignia. ¿Pero qué smartphones irá a anunciar durante dicha presentación?



Sabemos del OnePlus 8 recientemente filtrado y es prácticamente obvio también el OnePlus 8 Pro por la nomenclatura que el fabricante chino inauguró durante la primera mitad del 2019. ¿Entonces en qué encuadre cabe el tan mencionado OnePlus 8 Lite? Pues parece ser que ese no sería el nombre del más económico de los miembros de la OnePlus 8 Series.

Los filtradores Max Weinbach e Ishan Agarwal tuvieron a bien publicar en sus cuentas privadas de Twitter que la verdadera identidad comercial del OnePlus 8 Lite sería OnePlus Z. En cuanto a sus especificaciones técnicas estas serían las mismas que las anteriormente filtradas, así que ese sería el único cambio en cuanto a qué esperar el próximo 14 de abril.

Render filtrado del diseño del OnePlus 8 Pro desde todos sus ángulos.
OnePlus 8 Pro con cámara frontal incrustada y cámara posterior cuádruple.

Mientras tanto, @OnLeaks y el sitio web Pricebaba publicaron un render en el que se ve cada detalle del diseño del OnePlus 8 Pro y estos siguen en línea con lo previamente filtrado por estos mismos dos sitios, varios meses atrás. En adición, comentaron sobre las características de su cámara posterior cuádruple confirmando su doble sensor de 48MP.

A esos dos sensores los acompañarían un tercer sensor de 8MP y un cuarto y último de 5MP. Sus lentes serían las esperadas de un flagship premium de 2020: una lente gran angular, una lente ultra-gran angular, una lente teleobjetivo y un sensor de profundidades.

La lente gran angular principal tendrá un sensor Sony IMX586 de 48MP con apertura f/1,78, estabilización de imagen OIS y también EIS. La lente ultra-angular tendría el mismo sensor Sony, un campo de visión de 120° y una apertura f/2,2. Y la lente teleobjetivo contaría con zoom óptico 3x y zoom digital 30x.

No habrá, entonces, lentes periscópicas como se creía que tendría la cámara principal del OnePlus 8 Pro. Aún así su configuración promete una calidad fotográfica envidiable, aunque veremos cómo terminará comparándose con la cámara posterior del Huawei P40 Pro+ o con la del Xiaomi Mi 10 Pro y la del OPPO Find X2 Pro, dueños de las mejores cámaras móviles según DxOMark.

La OnePlus 8 Series se anunciará el 14 de abril y ansiamos ver cómo lucirán exactamente sus displays curvados y cómo se compararán con los de la competencia.

Fuente: Pricebaba



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.