El OnePlus 8 Pro recibe una temprana certificación oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El OnePlus 8 Pro, al igual que el OnePlus 8 estándar, lleva varios meses filtrándose, revelando diferentes aspectos de su diseño y sus características de hardware. Y mientras nos acercamos al próximo evento de presentación exclusiva de OnePlus pactado para el 7 de enero de 2020, el OnePlus 8 Pro se certifica oficialmente con conectividad 5G de banda dual.

OnePlus estará conduciendo su propio panel en la CES 2020 desde el primer día de dicho evento: el martes 7 de enero. Sabemos que el gran protagonista de dicho panel será el OnePlus Concept One, un flagship que se dice tendrá una pantalla flexible. Pero, ¿por qué entonces se ha certificado oficialmente el OnePlus 8 Pro?

Información de la certificación oficial de conectividad del OnePlus 8 Pro.
El OnePlus 8 Pro tendrá conectividad 5G de bandas SA y NSA.

El OnePlus 8 Pro está un paso más cerca de presentarse oficialmente

La certificación oficial que recibió este misterioso smartphone de OnePlus nos señala que tendrá acceso a conectividad 5G de dos bandas (NSA y SA) y en cuatro frecuencias diferentes: N1, N41, N78 y N79. Sin embargo, ninguno de estos datos nos hace concluir indefectiblemente que se trata del OnePlus 8 Pro y no de otro de los OnePlus de la octava generación.



Pero solo del OnePlus 8 Pro se ha dicho hasta ahora que tendría acceso a conectividad 5G y ese es el detalle que, según los rumores, nos lleva a pensar que esta certificación se trata de aquel flagship y no de alguno de sus hermanos. Esta información es el comienzo de un inminente lanzamiento pero no sabemos exactamente cuándo sucederá.

El OnePlus 8 Pro se certifica oficialmente y eso sin dudas lo acerca un paso más hacia su debut en el mercado. Algo inusual dado que OnePlus, al menos hasta el 2019, nos tenía acostumbrados a esperar a los meses de mayo y junio para ver las novedades de hardware que el fabricante chino hubiese configurado.

Pero para 2020 podríamos ver un cambio radical en el esquema de presentaciones de celulares de OnePlus. Para empezar, se lanzarían tres modelos estándar en lugar de dos como vimos en 2019 o uno como fue desde sus inicios.

Y, para continuar, serían tres los eventos de presentación de OnePlus: uno para los modelos estándar, otro para los modelos "T" y uno para el OnePlus Concept One.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.
Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

Xiaomi 13T Pro revela colores, diseño en fotos de prensa

El Xiaomi 13T Pro se filtra en imágenes de prensa revelando diseño y colores de este smartphone mellizo del Redmi K60 Ultra
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.