Parece que el OnePlus 8 Pro también ve filtrado su diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Días atrás el filtrador @OnLeaks había anticipado cómo luciría el OnePlus 8 a más de seis meses de su probable presentación. Ya por entonces nos parecía extremadamente curiosa la cantidad de información que se había dado a conocer de dicho flagship. Ahora, el OnePlus 8 Pro se filtra en renders 3D y la sorpresa solo va en aumento.

En su debido momento podremos determinar si la información que maneja esta personalidad de Twitter y el mundo de la telefonía móvil tiene fuentes realmente tan confiables. Pero, al menos por ahora, será mejor comenzar a analizar el diseño que se espera del OnePlus 8 Pro, el más potente de los próximos smartphones premium de OnePlus.

Detalles del diseño del OnePlus 8 Pro

En las imágenes podemos apreciar que en el dorso del OnePlus 8 Pro habría una cámara cuádruple y no una de tres lentes como habíamos visto en el OnePlus 8. Al módulo de lentes verticales reunidas en un compartimento ovalado se le suma un cuarto sensor a su izquierda. Un sensor que posiblemente sea un sensor ToF 3D.

En cuanto a la pantalla, el OnePlus 8 Pro sería el primer flagship de OnePlus en lucir una pantalla OLED con bordes laterales pronunciadamente curvados, además de ser también el primer display en ver incrustada una cámara frontal en su esquina superior izquierda.

Diseño frontal y dorsal filtrados del OnePlus 8 Pro.
OnePlus 8 Pro filtrado con cámara cuádruple dorsal y cámara frontal incrustada.

Parece que OnePlus abandonaría definitivamente la ubicación de una cámara de selfies tras un mecanismo periscópico en la arista superior. Una decisión realmente polémica, pues la mayoría de los usuarios del OnePlus 7 Pro destacan, entre muchas otras cosas, pero en la mayoría de los casos, esta cámara frontal periscópica.

El OnePlus 8 Pro se filtra en renders 3D y se comenta que su pantalla tendrá una tasa de refresco de 90Hz, algo que no sorprende siendo que sus cuatro antecesores ya habían lucido esta característica.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

iPhone 15: rumor sugiere posible fecha de presentación para la serie

Un rumor sugiere que Apple podría anunciar a la serie iPhone 15 a mediados de septiembre, en línea con las fechas que la compañía suele manejar.