Primeros renders CAD del OnePlus 8 que veríamos en 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue a penas la semana pasada que OnePlus presentó su OnePlus 7T y puede que en una semana desde hoy esté presentándonos un OnePlus 7T Pro. Pero incluso antes de que podamos ver al modelo Pro de su más reciente flagship, el reputado filtrador @OnLeaks ya dio con importante información de 2020 y así el OnePlus 8 se filtra en renders CAD.

Con un alto grado de verosimilitud y precisión en relación a los diseños que acaban debutando en el mercado oficial, las imágenes 3D confeccionadas con información de @OnLeaks suelen ser algunas de las más esperadas y más confiadas del mercado. Y con casi un año de anticipación parece que ya podemos ver cómo lucirá el OnePlus 8.

Detalles del diseño del OnePlus 8

Esta vez trabajando con el sitio Cash Karo el filtrador @OnLeaks publicó en su cuenta oficial de Twitter los primeros renders del OnePlus 8 que nos dejan ver con claridad todas los ángulos de su diseño incluyendo un atractivo display OLED de bordes laterales curvados y con su esquina superior izquierda perforada para hacer caber allí su cámara frontal.

Este es un hecho en lo absoluto menor puesto que Samsung, hasta el día de la fecha, ha decidido reservarse para sus propios smartphones los paneles Super AMOLED perforados. Pero siendo que OnePlus ha estado comprando por los pasados tres flagships paneles Super AMOLED del fabricante surcoreano esa exclusividad podría cambiar en 2020.

El caso es que el OnePlus 8 se filtra en renders CAD mucho antes de que siquiera podamos especular con una fecha de presentación y parece que OnePlus no continuará apostando al diseño de compartimento redondo posterior para nuclear allí la multicámara principal.

Recordemos que así es como se agrupa la cámara posterior triple del OnePlus 7T y la de varios otros flagships de fabricantes chinos.

Al contrario de lo que suele suceder cuando surgen este tipo de renders y muy posiblemente respondiendo a lo precoz de su aparición todavía no se ha dado a conocer ningún detalle de hardware del OnePlus 8 y es muy posible que aún falten muchos meses para ello.

Pero quizá no falte tanto para las primeras imágenes filtradas o rumores de un OnePlus 8 Pro acompañando al OnePlus 8 y haciendo gala de las verdaderas tendencias de diseño que estén vigentes al momento de la presentación del aquí filtrado OnePlus 8.

OnePlus 7T

OnePlus 7T

El OnePlus 7T es la renovación del OnePlus 7 para la segunda mitad del 2019. El OnePlus 7T llega con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas a resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90Hz y el procesador Snapdragon 855+. Con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el OnePlus 7T tiene en su posterior una cámara triple de 48 MP + 12 MP + 16 MP, mientras que su cámara para selfies es de 16 MP y se aloja en el frente gracias al notch de pantalla. Completando las características del OnePlus 7T encontramos una batería de 3800 mAh con carga rápida Warp Charge, lector de huellas integrado en la pantalla, parlantes stereo, y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 1
OnePlus 7 Pro

OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro es el smartphone más poderoso de la serie 7 de OnePlus. Con una pantalla QHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas, el OnePlus 7 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con configuraciones de 8GB o 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno o bien 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. El OnePlus 7 Pro posee una cámara triple de 48 MP + 16 MP + 8 MP, y su cámara frontal es de 16 MP, asomando gracias a un pop-up mecanizado que la oculta del frente. Con parlantes stereo, el OnePlus 7 Pro incluye una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida Warp Charge, lector de huellas embebido en pantalla, sonido Dolby Atmos y corre OxygenOS 9 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5 anunciados por Samsung

Samsung anuncia a los blindados Galaxy XCover7 y Galaxy Tab Active5, un smartphone y un tablet para entornos de trabajo con condiciones adversas.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.