OnePlus

Primeros renders CAD del OnePlus 8 que veríamos en 2020

Fue a penas la semana pasada que OnePlus presentó su OnePlus 7T y puede que en una semana desde hoy esté presentándonos un OnePlus 7T Pro. Pero incluso antes de que podamos ver al modelo Pro de su más reciente flagship, el reputado filtrador @OnLeaks ya dio con importante información de 2020 y así el OnePlus 8 se filtra en renders CAD.

Con un alto grado de verosimilitud y precisión en relación a los diseños que acaban debutando en el mercado oficial, las imágenes 3D confeccionadas con información de @OnLeaks suelen ser algunas de las más esperadas y más confiadas del mercado. Y con casi un año de anticipación parece que ya podemos ver cómo lucirá el OnePlus 8.

Detalles del diseño del OnePlus 8

Esta vez trabajando con el sitio Cash Karo el filtrador @OnLeaks publicó en su cuenta oficial de Twitter los primeros renders del OnePlus 8 que nos dejan ver con claridad todas los ángulos de su diseño incluyendo un atractivo display OLED de bordes laterales curvados y con su esquina superior izquierda perforada para hacer caber allí su cámara frontal.

Este es un hecho en lo absoluto menor puesto que Samsung, hasta el día de la fecha, ha decidido reservarse para sus propios smartphones los paneles Super AMOLED perforados. Pero siendo que OnePlus ha estado comprando por los pasados tres flagships paneles Super AMOLED del fabricante surcoreano esa exclusividad podría cambiar en 2020.

El caso es que el OnePlus 8 se filtra en renders CAD mucho antes de que siquiera podamos especular con una fecha de presentación y parece que OnePlus no continuará apostando al diseño de compartimento redondo posterior para nuclear allí la multicámara principal.

Recordemos que así es como se agrupa la cámara posterior triple del OnePlus 7T y la de varios otros flagships de fabricantes chinos.

Al contrario de lo que suele suceder cuando surgen este tipo de renders y muy posiblemente respondiendo a lo precoz de su aparición todavía no se ha dado a conocer ningún detalle de hardware del OnePlus 8 y es muy posible que aún falten muchos meses para ello.

Pero quizá no falte tanto para las primeras imágenes filtradas o rumores de un OnePlus 8 Pro acompañando al OnePlus 8 y haciendo gala de las verdaderas tendencias de diseño que estén vigentes al momento de la presentación del aquí filtrado OnePlus 8.

Etiquetas: ,