OnePlus

El OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro tendrán carcasa delantera de vidrio templado

Faltan poco menos de dos semanas para que los nuevos flagships de OnePlus se develen por completo. Si serán el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro solamente o si vendrán acompañados también de un modelo con conectividad 5G que tendrá su propio nombre no se sabe aún, pero la información sobre el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro no deja de filtrarse.

En esta ocasión, los OnePlus 7 y 7 Pro se filtran en fotografías de su carcasa anterior y esta revela dos curiosos y hasta ahora desconocidos detalles: que tendrán una pantalla curvada hacia sus bordes, ambos dispositivos, y que esta carcasa sería de vidrio templado: sinónimo de estilo y durabilidad.

Render filtrado de las carcasas protectoras del OnePlus 7 y 7 Pro.

Detalles del OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro

El sitio /Leaks fue el encargado de publicar las imágenes de las carcasas que revelan que tanto el modelo estándar del OnePlus 7 como el modelo Pro exhibirán por primera vez en la historia de los teléfonos insignia de OnePlus un diseño frontal de bordes laterales curvados. Un diseño reminiscente de los flagships de Samsung.

Esto es doblemente curioso si pensamos que es casi una garantía que las pantallas del OnePlus 7 y del OnePlus 7 Pro serán paneles Super AMOLED provistos por la propia compañía surcoreana. ¿Será que estos lucen aún más sus detalles, colores y estilo tras un vidrio templado con curvaturas en sus costados?

Los OnePlus 7 y 7 Pro se filtran en fotografías de su carcasa frontal y esto es sobre todo pertinente si recordamos que hace pocos días el sitio DisplayMate confirmó que la pantalla de estos dispositivos había recibido la calificación más alta en sus reseñas. Parece que este año OnePlus apostará fuerte al mercado internacional.

Recientes filtraciones también dieron a conocer que por dentro de estos equipos encontraremos no solo un procesador Qualcomm Snapdragon 855, sino al menos un modelo del OnePlus 7 Pro equipado con 12GB de memoria RAM, un componente que hasta ahora muy pocos teléfonos premium detentan. ¿Qué otra sorpresa veremos revelada el próximo 14 de mayo?