DisplayMate le da el mejor puntaje al display del OnePlus 7 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


OnePlus ya nos citó el 14 de mayo para presentar sus nuevos flagships. Existen aún dudas de si se presentarán el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro junto a un tercer modelo con conectividad 5G y diferente identidad comercial o si serán los dos dispositivos antes nombrados de los cuales el modelo Pro será el que porte la conectividad del futuro.

Pero un nuevo tweet en la cuenta oficial de DisplayMate tiene algo más para contarnos sobre el más potente de los próximos celulares insignia de OnePlus: el OnePlus 7 Pro tendrá uno de los mejores displays del mercado tras recibir la mejor calificación posible en sus pruebas.

Display del OnePlus 7 Pro

Si recordamos las más recientes filtraciones que señalan las especificaciones de hardware del OnePlus 7 Pro se le augura en el frente un pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (3120 x 1440).

Pero no solo son sus detalles técnicos algo impresionante, sino que su calidad de imagen, de acuerdo a lo reportado por DisplayMate a través de su cuenta oficial de Twitter, es de los mejores que veremos en 2019.

Algo que, en rigor, era de esperarse siendo que los paneles OLED incluidos en el OnePlus 7 Pro habrían sido provistos por Samsung, especialista en la materia.

El OnePlus 7 Pro tendrá uno de los mejores displays del mundo en la actualidad y esa no será su única virtud. Con un Snapdragon 855 y rumoreados 8GB de memoria RAM como mínimo, el OnePlus 7 Pro calificará de seguro como uno de los más potentes flagships del momento.

Así las cosas, su precio es información aún desconocida y podría ser la diferencia entre un éxito y un fracaso. Usualmente, OnePlus se destaca por presentar algunas de las mejores ofertas prémium del mundo, pero los últimos rumores hablaron de que el OnePlus 7 Pro sería su equipo más caro hasta la fecha.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.