OnePlus adelanta que el OnePlus 6T tendrá un Modo Nocturno

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El próximo 30 de octubre OnePlus nos estará presentando su nuevo flagship de nombre OnePlus 6T. Carl Pei, CEO y co-fundador de la compañía había prometido que no todos los años verían necesario el lanzamiento de un modelo "T" pero, desde que se lanzó el OnePlus 3T, esto no ha dejado de pasar.

Siendo que el OnePlus 6T es inminente, OnePlus adelanta detalles de su adviniente OnePlus 6T. Por ejemplo, el OnePlus 6T tendrá un Modo Nocturno para capturar fotografías en condiciones lumínicas desfavorables.

Cuanto más pequeña es la apertura de una lente más fácil le es capturar fotografías nítidas en condiciones lumínicas adversas o muy oscuras, pero quién dijo que un software no puede contribuir a esto también. El OnePlus 6T tendrá un Modo Nocturno y aunque no sabemos cómo funcionará, sabemos que remover a la noche de la lista de excusas para no tomar una buena foto.



Lo que sabemos del Modo Nocturno del OnePlus 6T es que permitirá "ampliar la claridad y precisión con una buen contraste oscuro a claro y prácticamente sin ruido".

Como mencionábamos, el Modo Nocturno será un trabajo conjunto entre software y hardware. Y no lo decimos nosotros, lo ha dicho un representante de OnePlus, por lo que esta información es absolutamente de confiar.

Claro que será Carl Pei el que el 30 de octubre nos devele todo acerca del OnePlus 6T, pero es bueno estar preparados para lo que este terminal prémium nos tenga preparado.

Más información sobre el OnePlus 6T

También sabemos sobre el OnePlus 6T que habrá un sensor de huellas dactilares bajo su pantalla, que podremos experimentar un nuevo sistema de navegación gestual, que no habrá un puerto de audio estándar de 3,5mm, que la interfaz de la nueva versión de OxygenOS será completamente diferente y que su display será recortado por una pequeña muesca en forma de gota.

OnePlus 6T

OnePlus 6T

El OnePlus 6T es el reemplazo del OnePlus 6. El OnePlus 6T cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.41 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara dual de 16MP + 20MP, batería de 3700 mAh con carga rápida Dash Charge, y cámara frontal de 16MP, pero su verdadera novedad es la inclusión del lector de huellas directamente integrado en la pantalla.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 1

Fuente: True Tech

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Nothing no tiene planeado lanzar un foldable smartphone según su CEO

Carl Pei, CEO de Nothing, confirma que no está en los planes de la compañía lanzar un foldable smartphone.
El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El Nothing Phone (2) confirmado con un chip Snapdragon 8+ Gen 1

El CEO de Nothing confirma que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 por sus beneficios de performance.
Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

Nothing confirma tamaño de pantalla y soporte para el Phone (2)

El Nothing Phone (2) tendrá una pantalla más grande que su predecesor, así como también una batería de mayor capacidad.
Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirma el lanzamiento del Phone (2) para el 11 de junio

Nothing confirmó que anunciará oficialmente al sucesor del Nothing Phone (1) el próximo 11 de julio, y confirma actualuzacuón Nothing OS 2.0.
Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en MWC 2024: Posible Phone (3) en camino

Nothing anuncia evento en la antesala de Mobile Word Congress. Los detalles son desconocidos, pero la compañía podría presentar un nuevo teléfono.
OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus anticipa al OnePlus Ace 2 Pro antes de su lanzamiento en China

OnePlus confirma el lanzamiento del Ace 2 Pro para el 16 de agosto y la presencia de un chip Snapdragon 8 Gen 2.