OnePlus

OnePlus 6T ve filtradas sus características de hardware en profundidad

El OnePlus 6T se ha filtrado en múltiples ocasiones y, cuando no ha tenido tiempo de hacerlo, fuentes oficiales han confirmado varias de sus más interesantes -y polémicas- características. Pero gracias al sitio Mr Gizmo, si quedaba algún detalle de hardware por revelar sobre este flagship, ya no lo queda. El OnePlus 6T ve filtradas sus características, compendiadas todas ellas en una misma imagen y divulgada esta junto a otras cinco imágenes que entrarían en detalle sobre algunas de las funciones especiales de este adviniente teléfono prémium.

En menos de una semana OnePlus estará presentándonos el OnePlus 6T y quizá, para entonces, ya no tenga nada que revelarnos. Sabíamos que el OnePlus 6T tendría un sensor de huellas dactilares intra-display, pantalla AMOLED y una pequeña muesca frontal en forma de gota, pero todo esto se confirma con esta detallada filtracion. El OnePlus 6T ve filtradas sus características y, a continuación, las detallamos todas.

 

 

La pantalla del OnePlus 6T:

Casi toda la atención del diseño del OnePlus 6T está puesta en su pantalla. Esta, de material Optic AMOLED y de 6,4 pulgadas de diagonal, lucirá una resolución Full HD+ de 19,5:9 de ratio de aspecto (2340 x 1080 píxeles). Este display ocupará el 86% de la superficie del frente de la unidad y, aunque no es un porcentaje para batir récords, no por eso deja de ser impresionante.

Continuando, debajo de la pantalla del OnePlus 6T encontraremos un lector de huellas dactilares que, por lo que alcanzamos a leer en los renders que publicitan su velocidad de respuesta, no sería una locura asumir que se tratará de un sensor de la variante ultrasónica y no de la variante óptica que es más lenta.

Hardware del OnePlus 6T:

Entrando en los detalles técnicos de su composición, el frente del OnePlus 6T estará recubierto por un vidrio Corning Gorilla Glass 6 y es la segunda vez que vemos la aparición de este nuevo material en un smartphone de origen asiático. Claro que además de proteger la pantalla también estará protegiendo las especificaciones de hardware de la unidad.

Hablando de sus especificaciones técnicas, dentro del próximo terminal estelar de OnePlus veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845 emparejado con 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento expandible vía tarjeta microSD, una cámara posterior dual con sensores de 16 y 20 megapíxeles, una cámara para selfies de 20 megapíxeles con modo portarretrato y modo "Quick Capture" que le permitirá tomar fotografías en un instante y sin presionar botones y, por último, una batería de 3700mAh.

La frutilla del postre será que, directo desde fábrica, el OnePlus 6T contará con Android 9.0 Pie. Sin embargo, la amarga noticia sobre sus características es que este smartphone de lujo no tendrá un puerto de audio estándar de 3,5mm, tal y como Carl Pei lo había adelantado.

Etiquetas: ,