Así se vería el frente del OnePlus 6T según una publicidad filtrada

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Eventualmente, OnePlus nos dará a conocer la fecha en que el OnePlus 6T, su adviniente teléfono insignia, del cual se espera que cuenta con un Snapdragon 845, Android 9.0 Pie instalado desde fábrica y que prescinda de un puerto de audio estándar de 3,5mm, y de esta última característica de hardware nadie está content@, pero veremos cómo se las arregla Carl Pei para venderlo como una buena decisión.

Pero aunque conjeturemos acerca de su aspecto, el diseño del OnePlus 6T es uno de los misterios más importantes del tercer trimestre del 2018 en el mundo de las telecomunicaciones. Lamentablemente para OnePlus, se filtró una publicidad del OnePlus 6T y por fin conseguimos una vista verosímil de su frente: una muesca en forma de gota es lo suficientemente discreta como para no despertar demasiad@s detractores.



Aunque el enfoque del departamento de marketing de OnePlus está concentrado en publicitar al OnePlus 6T como un smartphone rápido gracias a su sistema operativo móvil personalizado, OxygenOS, sabemos que Carl Pei y los suyos no dejarían nunca pasar la oportunidad de recordarles a l@s potenciales consumidor@s que el OnePlus 6T tendrá un sensor de huellas dactilares intra-display ultrasónico.

Se filtró una publicidad del OnePlus 6T pero aún no tenemos una idea concreta de cuándo se anunciará oficialmente. Las especulaciones más fundadas lo sitúan el 17 de octubre y en sus días más inmediatamente cercanos. Si esto se concretará o no solo podremos saberlo a su debido tiempo, aunque es posible que así ocurra, pues en octubre se espera una gran cantidad de nuevos flagships.

Con un precio superior al del OnePlus 6, el OnePlus 6T solo sería US$30 más caro que su directo antecesor, o al menos eso ha ocurrido por los pasados dos años entre los modelos estándar y los posteriores modelos "T".

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es el nuevo flagship de OnePlus para el 2018, esta vez renovando su pantalla a 6.28 pulgadas con resolución 1080 x 2280 y notch al estilo iPhone X. El OnePlus 6 está potenciado por un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm con opciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento, sin expansión microSD. La cámara del OnePlus 6 es dual de 16 MP + 20 MP y tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.