Media solución: OnePlus 6 permitiría hacer desaparecer su muesca frontal

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Más y más información acerca del OnePlus 6 continúa filtrándose o revelándose de la boca de sus ejecutivos. El más significativo y reciente de todos los detalles revelados acerca del próximo flagship de OnePlus dio a conocer, para descontento de muchos fanáticos de la compañía, que este equipo contaría con la polémica muesca frontal que cada vez más fabricantes del mundo de las telecomunicaciones están imprimiendo en sus teléfonos insignia. Pues bien, Pete Lau, co-fundador de OnePlus, reveló que el OnePlus 6 permitirá "hacer desaparecer" la muesca frontal.

Básicamente, lo que el OnePlus 6 brindará es la posibilidad de apagar algunos píxeles del extremo superior del display para ocultar la muesca frontal en una barra horizontal de pixeles apagados. El OnePlus 6 permitirá "hacer desaparecer" la muesca frontal, pero esta posibilidad no estará disponible desde su lanzamiento.



Cuando Carl Pei, CEO de OnePlus, instó a los fanáticos y seguidores de OnePlus a "aprender a amar la muesca frontal", de seguro no contaban con una desaprobación masiva de esos dichos, lo que conllevó que se borrara el tweet en el que se pronunciaban las palabras y también, de seguro, motivó la decisión de OnePlus de darle a los futuros usuarios del OnePlus 6 la posibilidad de ocultar aquello que pueda no ser de su agrado en cuanto a aspecto del flagship.

 

El OnePlus 6 permitirá "hacer desaparecer" la muesca frontal y el equipo de desarrolladores de software de OnePlus ya parece haberse puesto manos a la obra, lo que no solo habla a leguas de la necesidad que tiene la compañía de conseguir que los usuarios reciben positivamente el adviniente teléfono prémium de la compañía, sino que también significa que la opción de "hacer desaparecer" la muesca frontal llegaría a través de una actualización y no desde el día de su lanzamiento.

OnePlus 6 aterrizaría en el mercado antes de lo que creíamos, pues con tantos detalles revelados a comienzos de abril un anuncio inminente y repentino podría gestarse entre los meses de abril y mayo, sin llegar al mes de junio en el que se esperaba que sucediera este anuncio. Con un Snapdragon 845 y una variante con 8GB de RAM, ahora también sabemos que el OnePlus 6 brindará la posibilidad a sus usuarios de personalizar el aspecto de su display algunos días luego de haberse lanzado.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.