Tras un sin fin de críticas, Carl Pei borra su tweet sobre la muesca frontal del OnePlus 6

El rechazo a la muesca frontal del OnePlus 6 por parte de los fanáticos impactó en la cuenta de Twitter de Carl Pei

Tras un sin fin de críticas, Carl Pei borra su tweet sobre la muesca frontal del OnePlus 6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No será la primera ni la última vez que ejecutivos de alto rango se expresan en redes sociales al respecto de un tópico polémico sin los resultados que esperaban. La lenta pero segura adopción de una muesca frontal en los principales flagships del mundo tiene a un número importante de fanáticos de la industria de teléfonos inteligentes ardiendo de descontento. Tras instar a los fanáticos de OnePlus a través de su cuenta de Twitter a amar la muesca frontal del OnePlus 6, Carl Pei debió borrar el tweet sobre la muesca frontal del OnePlus 6.

Pocos días atrás, Carl Pei, CEO de OnePlus, le dio una entrevista exclusiva al sitio The Verge en donde explicaba la razón para adoptar una muesca frontal en el nuevo teléfono insignia de su compañía y el link a esa entrevista se adosó a un tweet que decía "Aprendan a amar la muesca frontal". Carl Pei debió borrar el tweet sobre la muesca frontal del OnePlus 6, pues el descontento y las críticas fueron apabullantes.



Una mezcla de usuarios descontentos por la nueva decisión estética aplicada en el frente de su adviniente smartphone y de irreverentes empedernidos a los que no les gusta que les digan que deben cambiar sus gustos fueron interpelados por el tweet de Carl Pei y este se vio obligado a borrarlo, seguramente, porque no esperaban una recepción tan negativa de la decisión que recayó sobre el OnePlus 6, ni tampoco del "inocente" comentario de Carl Pei en Twitter.

Carl Pei debió borrar el tweet sobre la muesca frontal del OnePlus 6 y la pregunta, ahora, es si el diseño de este teléfono irá a cambiar de forma abrupta de la noche a la mañana o si este mensaje y sus declaraciones en la entrevista fueron un sondeo para ya comenzar a trabajar en un hipotético OnePlus 6T que volvería a sus raíces intentando reducir el grosor de los biseles verticales sin apelar a ninguna muesca. ¿Qué opinan ustedes de la presencia de la muesca frontal en este u otros smartphones insignia?

 

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.