Publicado el por smartGSM


Luego de la presentación del Apple iPhone OS 3.0, la cantidad de mejoras que ha introducido Apple con esta versión responde a pedidos de los usuarios que reclamaban algunas cosas que deberían haber sido básicas desde un primer comienzo. La cantidad de mejoras alcanza a 100, mayores y menores y cerca de 1000 funcionalidades API nuevas para los programadores.

Entre las mejoras mas importantes encontramos:

iphone3landscape.jpg



   * Copy and paste

   * MMS

* Bluetooth Stereo

* Notificaciones Push

* Busqueda extendida con spotlight

* Teclado en modo apaisado para emails y SMS

* Navegación por GPS

La lista continúa con mejoras menores que para algunos usuarios representarán cambios importantes, pero seguramente la lista descripta arriba engloba a la totalidad de los usuarios del iPhone. Apple dejó afuera la grabación en video, y es probable a que sea por una restricción de hardware o que el video del iPhone es tan malo que hacerlo le costaría miles de críticas.

El iPhone OS 3.0 estará disponible para bajar gratis para todos los usuarios del iPhone y por $9.90 los usuarios del iPod Touch podrán disfrutar del upgrade también. Es importante notar que algunas restricciones de hardware aplican para generaciones anteriores de dichos dispositivos.