Noticias

Nothing Phone (2) se filtra en imágenes mostrando su diseño que remite al iPhone 6

Ya hace varios meses que Nothing anticipa al Nothing Phone (2), su segundo smartphone en su corta historia, revelando algunas características con las que debutará. Hoy, sin embargo, es el turno de una filtración que nos revela el diseño del Phone (2) por primera vez.

Cortesía del leaker @Onleaks, el Nothing Phone (2) llega en renders a partir de archivos CAD, con un diseño que remite directamente al iPhone 6 de Apple.

Podemos ver que el chasis es muy similar al teléfono de Apple de bordes redondeados, con las bandas de antena incluso posicionadas en los mismos lugares. Además, el Phone (2) mantiene su dorso complementado con luces LED y la isla de cámaras similar a la del Phone (1).

Con respecto a estas luces LED, el reporte asegura que el Glyph está compuesto de luces más pequeñas y separadas en lugar de ser una tira contínua de LEDs, posiblemente para un control más granular de la iluminación

Nothing ya confirmó que el Phone (2) estará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, una batería de 4700 mAh, una pantalla ligeramente más grande y tres años de actualizaciones Android.