Fotos de la carcasa protectora del Nokia 9 PureView

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


HMD Global y Nokia aún no han dicho ni una palabra acerca de la fecha aproximada, ni mucho menos la fecha exacta en que podremos ver anunciado oficialmente su supuesto nuevo flagship, aquel al que los rumores señalan como Nokia 9 PureView. Pero, aún así, el Nokia 9 PureView aparece en fotos de su carcasa protectora y en ellas se ven agujeros para una cámara posterior quíntuple con dos agujero adicionales: uno para un flash LED y otro para un hipotético sensor óptico.

Desde que vimos por primera vez el render conceptual del Nokia 9 que anticipaba una cámara posterior de cinco lentes los demás renders y fotografías filtradas muestran a este smartphone con el mismo módulo fotográfico. Esto significa que Nokia no sabe esconder los secretos relativos a su próximo teléfono estelar o bien que los subsiguientes renders y fotografías se han inspirado en este concepto primigenio.



El Nokia 9 PureView aparece en fotos con una carcasa protectora de cuero.

Carcasa protectora del Nokia 9 PureView:

Cortesía del sitio Android Pure, el Nokia 9 o Nokia 9 PureView, cualquiera acabe siendo su identidad comercial, vuelve a aparecer con una impresionante cámara principal de cinco lentes. Todas ellas contorneadas por un enorme círculo que también engloban un flash LED y un sensor de proximidad. Mientras que las lentes se alinean en forma de flecha descendente, los otros sensores completan los siete redondeles.

Con todo el silencio que Nokia y HMD Global se han asegurado de mantener acerca de la posibilidad de lanzar un celular con estas especificaciones revolucionarias es difícil sostener la verosimilitud de estos renders. Especialmente siendo que se dice que el Nokia 9 PureView se presentaría oficialmente en la MWC 2019 de finales del mes de febrero o en fechas cercanas a dicho evento.

De cualquiera manera, el Nokia 9 PureView aparece en fotos de su carcasa protectora y estas solo nos revelan detalles del diseño trasero del equipo que a estas alturas nos hemos convencido de que son ciertos. Quizá por querer creer en la condición vanguardista de las compañías finesas. Pero al tiempo que intentamos creer en la realidad de este diseño posterior estaremos esperando a que el frente del Nokia 9 no acabe siendo como el que recientes fotografías filtradas han anticipado.

Fuente: Android Pure



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.