Fotos filtradas del frente y dorso del Nokia 7.2 color cian

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

HMD Global nos prometió su presencia en la IFA 2019 que comenzará el próximo 5 de septiembre en la ciudad de Berlín, Alemania. Allí, Nokia, la compañía que dirige, nos estará presentando dos nuevos smartphones; uno de los cuales no ha parado de filtrarse desde que certificó por primera vez. Y hoy, para no ser menos, el Nokia 7.2 se muestra en fotos en vivo.

Incluso un ejecutivo de Carl Zeiss filtró por accidente el diseño dorsal de este adviniente midranger de Nokia. Pero no confirmes con la perspectiva recortada de su cámara posterior triple en un compartimento redondo, nuevas fotos que lo capturan en acción nos dan una perspectiva completa de su contracara, así como también de su diseño frontal.

Foto filtrada del dorso del Nokia 7.2 con su cámara triple en compartimento redondo.
Tres lentes y un flash LED nucleados en el compartimento redondo del Nokia 7.2.

Muesca frontal y cámara posterior triple redonda para el Nokia 7.2

En estas nuevas fotografías tenemos una perspectiva más clara de su cámara posterior triple: dos lentes parecen tener una apertura generosa, mientras que una tercera lente podría ser más bien un sensor de profundidades por el breve ángulo de captura de luz que se observa.



En el mismo compartimento de las tres lentes podemos ver un mandatorio flash LED. Debajo del compartimento redondo vemos el clásico lector de huellas dactilares confirmando que Nokia seguirá con las alternativas más conservadoras para ubicar esta pieza de hardware.

Foto filtrada del frente del Nokia 7.2 con su muesca frontal en forma de gota de agua.
El Nokia 7.2 y su diseño de pantalla completa con Waterdrop Notch.

Nokia 7.2 se muestra en fotos en vivo también exhibiendo una enorme pantalla que podría rondar las 6 pulgadas -6,2 pulgadas, según filtraciones y rumores- de diagonal y que tiene una muy discreta muesca frontal en forma de gota de agua en el extremo superior.

En cuanto a sus características de hardware filtradas, el pixelaje de la cámara triple es un completo misterio, así como también el de su cámara para selfies. Lo que sí parece ser prácticamente una garantía es que por dentro veremos un Snapdragon 710 trabajando con 6GB de memoria RAM.

Curiosamente, aunque se sabe prácticamente el diseño completo del Nokia 7.2, del rumoread Nokia 6.2 que lo acompañaría en su presentación esta IFA 2019 todavía no se sabe nada.

Vía: TechMesto

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.
Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global lanzará sus propios smartphones junto con los Nokia

HMD Global, el licenciatario de la marca Nokia, anunció que lanzará sus propios smartphones bajo su marca HMD, que coexistirán con los Nokia.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.