Publicado el por smartGSM


nokia 5250 Symbian touchscreen barato

Hace un par de semanas Nokia echó a rodar un rumor sobre un posible nuevo celular con pantalla touchscreen, desplegando todo tipo de especulaciones en cuanto a qué sistema operativo correría y su precio. Finalmente hoy, el Nokia 5250 - tal es el nombre de ese nuevo celular - se anunció oficialmente junto con sus características. Nokia pretende que el 5250 sea "un dispositivo orientado a la reproducción de música para aquellos que busquen un celular moderno y de propósitos múltiples".

El Nokia 5250 correrá Symbian^1 - conocido antes como S60 5th edition - y tendrá una pantalla de 2.8 pulgadas a 640 x 360 pixels touchscreen, integración con redes sociales, cámara de 2 megapixels, 51MB de memoria interna y soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB. Además, incorpora radio FM, y el juego Guitar Hero 5 Mobile gratis. En algunos mercados incluirá Ovi Music Unlimited, para descargar música ilimitada por un período de tiempo.



En cuanto a desventajas, el Nokia 5250 no posee ni 3G ni GPS, una lástima por ser un smartphone Nokia que incluye en sus celulares navegación asistida con mapas Ovi de por vida. El 5250 será lanzado en el último trimestre del año a un precio de unos 115 euros, sin impuestos ni subsidios.

Via Nokia