Publicado el por smartGSM


Nokia 5250
El Nokia 5250 continúa filtrándose - y hasta parece intencional, ya que la mayoría de estos rumores surgen del propio Nokia. Ahora es el turno del mismísimo manual del Nokia 5250, que revelan detalles de lo que podría ser el smartphone Symbian^1 mas barato del mercado. El manual revela que el 5250 no tendrá ni Wi-Fi, ni GPS, ni 3G, solo EDGE y GPRS en cuanto a conectividad, acompañando a una cámara de 2 megapixels sin flash y una pantalla touchscreen resistiva probablemente de 2.9 pulgadas, ranura microSD y conector de auriculares de 3.5 mm.

Teniendo en cuenta estos detalles, este podría ser el celular touchscreen de Nokia mas barato jamas lanzado por el fabricante finlandés, en respuesta a smartphones Android de gama media que de a poco aparecen, como el ZTE Racer o el Huawei U8100 o las líneas económicas de Samsung Corby y LG Cookie.



nokia 5250 esquema

nokia 5250 esquema 2

Probablemente, el Nokia 5250 se sitúe por abajo de los 100 euros, un precio bastante competitivo, solo hay que esperar el anuncio oficial de Nokia que seguramente será de un momento a otro.

Para los que quieran ver el manual del Nokia 5250, pueden descargarlo aquí.

via UV