Motorola anunciará a la serie Edge 20 el 5 de agosto

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola anunció con un post en Weibo un nuevo evento que realizará el próximo 5 de agosto en China. Si bien la invitación no lo confirma, se espera que la compañía anuncie a la serie Motorola Edge 20 de smartphones, filtrada durante las últimas semanas.

La imagen muestra un lente de cámara de varios componentes, sugiriendo que la fotografía será un tema central en su evento - los rumores indican que la serie Edge 20 utilizará sensores principales de 108MP en al menos una de sus variantes.

El Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro pasaron por TENAA semanas atrás, revelando el diseño de ambos flagships de Motorola junto con algunas características clave que incluyen una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, hasta 8GB de memoria RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.



El Motorola Edge 20 será la opción más accesible de ambos, con un procesador Snapdragon 778G, mientras que el Edge 20 Pro utilizaría un Snapdragon 870, ligeramente más poderoso.

moto evento para presentar los Edge

Algunos rumores también apuntan a no dos, sino tres nuevos smartphones de la serie: Lite, regular y Pro, con diferentes configuraciones y precios para cada uno, e incluso alguna variante regional que se sumaría al trío.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.