Motorola Edge 20 aparece en renders mostrando su diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya sabemos que Motorola trabaja en la serie Edge 20, que incluirá a los Edge 20, Edge 20 Lite y Edge 20 Pro, que vimos filtrados bajo los nombres clave Berlin, Kyoto y PStar. Hoy nos llegan los primeros renders en alta resolución de la variante global del Motorola Edge 20, junto con información de sus características clave.

El Motorola Edge 20 contará con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, casi un standard hoy en el mercado de gama media-alta, reforzado por el posible Snapdragon 778 recientemente lanzado para ese segmento.

El procesador estará acompañado de de variantes de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento, o 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento.



La cámara triple del Motorola Edge 20 estaría compuesta de un lente primario de 108MP, secundado por lentes de 16MP y 8MP. El smartphone sería alimentado por una justa batería de 4000 mAh, de acuerdo al reporte filtrado.

Diseño del Motorola Edge 20

El diseño del Motorola Edge 20 muestra una pantalla perforada para alojar la cámara selfie, una tecla de encendido que actuará también de lector de huellas, con unas dimensiones de 169.1 x 75.5 x 8.9 mm, aunque el bump de la cámara suma espesor hasta 11.6 mm.

Por ahora se desconoce cuándo Motorola lanzará a la serie Edge 20 oficialmente, aunque se espera que debute en las próximas semanas entre julio y agosto.

Vía: PriceBaba



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.