Motorola trabaja en tres nuevos flagships Edge

Detalles de la cámara del "Edge Kyoto" salen a la luz

Motorola trabaja en tres nuevos flagships Edge

Publicado el por Andrés Rodríguez


Motorola volvió el año pasado a la competencia por el segmento más alto del mercado smartphones con la serie Edge, luego de años de ausencia por un cambio de estrategia.

Luego de los lanzamientos del Motorola Edge y Motorola Edge+, la compañía en manos de Lenovo prepara al menos tres nuevos flagships para su portfolio del 2021.

Según revela el leaker serial Evan Blass, tres equipos identificados internamente como "Kyoto", "Sierra" y "Berlin" están siendo desarrollados por Motorola.



Si bien por el momento los detalles sobre estos nuevos smartphones son escasos, se filtraron algunos detalles de la cámara de fotos que tendrá el llamado "Kyoto".

El Edge Kyoto contaría con cámara de 108MP

De acuerdo con un reporte de TechnikNews, el Motorola Kyoto tendría un sensor principal de 108MP, sugiriendo que este smartphone de la serie Edge estará muy cerca del recientemente anunciado Moto G60 en el portfolio de Motorola.

El Kyoto además contaría con lentes secundarios de 8MP (ultrawide), 8MP (macro), y 2MP (profundidad) completando la cámara cuádruple.

En cuanto a la cámara selfie, el Motorola Edge "Kyoto" tendría un sensor de 16MP o 32MP.

Lamentablemente, es todo lo que se sabe de estos smartphones de Motorola pero en los próximos meses seguramente escucharemos más rumores sobre ellos.

Motorola Moto G60

Motorola Moto G60

El Motorola Moto G60 comparte sus características con el Moto G40 Fusion, mejorando algunas como su cámara. Con una pantalla de 6.8 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz, el Moto G60 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 732G con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara triple posterior tiene un lente principal de 108 MP y secundarios de 8 MP y 2MP, y su cámara selfie es de 32 MP. La energía es provista por una batería de 6000 mAh de carga rápida, cuenta con lector de huellas dorsal, y corre Android 11.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Vía: TechnikNews



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.